Páginas

viernes, 17 de octubre de 2014

C. VALLEJO . MARÍTIMO: SIGUE ADELANTE

Haciendo un buen partido, Marítimo Sport se impuso 1-3 a César Vallejo y se mantiene en el liderato del torneo junto a Casa Ampuero. Los vallejinos cometieron errores que le costaron caro.

Foto: Dpor Mollendo


Era el partido de la fecha y coincidentemente el duelo estelar. César Vallejo y Marítimo Sport habían dejado buena impresión en la primera fecha y consitaron el interés de la afición. El trámite fue parejo en la primera parte, pero las ocasiones de gol no abundaron, por ello el 0-0 se mantuvo al término de los primeros 40'.

Las emociones y los goles recién llegaron en el complemento. El primer gol lo marcaría el elenco blanquiazul a través de Anthony Parisaca, Vallejo no tuvo reacción y permitió que Marítimo creciera con el gol, así Gustavo Chino aumentaba la ventaja. El tiempo transcurrió y el nerviosismo se apoderó del elenco verde, que igual parecía darle algo de emoción a los minutos finales con el tanto de Jonathan Pacheco, no obstante Sebastian Pardo sentenciaba la victoria de Marítimo decretando el 1-3 final.

No hay comentarios :

Publicar un comentario