Páginas

viernes, 24 de octubre de 2014

BOLOGNESI - MARÍTIMO: LO SUYO ES SERIO

Marítimo Sport dejó de ser una sorpresa para convertirse en toda una realidad. Esta vez venció con claridad 1-3 a Bolognesi y se afianza como uno de los líderes del torneo, con serias aspiraciones al título.

Diseño: Dpor Mollendo


El duelo de la feccha sin dudas era el que protagonizaban Francisco Bolognesi y Marítimo Sport, era un duelo clave para ver las verdaderas aspiraciones de ambos equipos en el torneo y finalmente se terminó confirmando que lo de Marítimo es realmente serio. En menos de 20' ya ganaba 0-2 y hacía suyo el partido con los tantos de Gustavo Chino y Alejandro Herrera. 'Bolo' casi no tuvo reacción en el primer tiempo, por ello el marcador se mantuvo sin alterar hasta el descanso.

Para el complemento Bolognesi se echó a jugar y consiguió el descuento mediante Alvaro Quezada. Tras ello, el partido creció en emociones y se hizo mas abierto, con oportunidades de gol por ambos lados, pero sería finalmente Martítimo quien terminaría liquidando el duelo tras el gol de Jeremi Cruz. Con la victoria, los blanquiazules suman puntaje pefecto y son uno de los líderes del torneo, además le sacaron una diferencia de cinco puntos a los del 'Barrio Atocongo'.

Diseño: Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario