Páginas

martes, 28 de octubre de 2014

AMÉRICA - NACIONAL: HASTA QUE SE LE DIO

Luego de tres fechas sin conocer de victorias, finalmente América Sport saboreó el triunfo goleando 3-0 a un venido a menos Nacional FBC. Los americanos se metieron en la parte media de la tabla, mientras los albirrojos cada vez más se hunden en el sótano.

Foto: Dpor Mollendo


El hecho de jugar el primer partido de la fecha le genera muchos problemas a varios equipos, uno de ellos es precisamente Nacional FBC, que en sus tres compromisos que jugó en el preliminar, padeció para completar sus oncenas. Y ante América Sport no fue la excpeción, los albirrojos iniciaron el partido con apenas 9 jugadores, América también empezó incompleto pero finalmente sumó sus 11 jugadores, a diferencia del rival que apenas pudo completar 10. La ventaja numérica y la ventaja en el juego hicieron que los americanos se hicieran de una victoria relativamente sencilla.

El primer tiempo terminó con corto margen para los albinegros, apenas se fueron al descanso con el 1-0 a favor. Ya en el complemento pudieron marcar dos tantos más que le aseguraron su primera victoria y recuperar algunas posiciones en la tabla. Los goles del partido fueron marcados por Angelo Bejarano, Elvis Vilca y Manuel Ciccia. Por el lado de Nacional, con esta, suma su cuarta derrota en igual número de partidos y es un candidato serio a perder la categoría.

No hay comentarios :

Publicar un comentario