Páginas

viernes, 30 de marzo de 2012

MOLLENDO: A NO PERDER EL PASO

Entre sábdo y domingo se juega una nueva jornada del fútbol mollendino. Alfonso Ugarte - Sport Boys (sábado) y Deportivo Islay - 1° de Mayo (domingo) son los duelos más destacados.




El campeonato mollendino se hace cada vez más interesante, ello se ve reflejado en la gran asistencia de público semama a semana. Para esta jornada hay varios duelos que se presentan como atractivos, ya que en unos hab´ra choque de punteros, mientras que en otros la espectatia estará en ver si es que los de abajo pueden recuperarse.

La jornada se inicia el sábado con el duelo entre Atlético Mollendo ante Bolognesi, los granates no pueden resignar más puntos si quieren mantenerse en la pelea por los primeros lugares, mientras que 'Bolo' está más que comprometido con los puestos bajos de la tabla, una nueva derrota podría complicar más aún su situación. Luego el duelo estelar será el que protagonizen los líderes del grupo B, Sport Boys ante Alfonso Ugarte, sin duda el partido más atractivo para esta jornada, ambos llegan bien , esan invictos y vienen mostrando que son serios candidato a lucha por el título, el duelo es de pronóstico reservado.

El domingo se completa la joranada, a primer turno un recuperado Inclán se enfrentará a un Alto Inclán lleno de problemas y sumergido en el sótano de la tabla. Luego Polper Mollendo intentará cosechar un nuevo triunfo ante Villa Lourdes, equipo que está obligado a ganar. Finalmente Deportivo Islay, líder e invicto absoluto, se enfrentará a un aguerrido Primero de Mayo en el partido más interesante del domingo.

La afición entonces podrá vivir el fútbol macho este fin de semana.

Cuarta Fecha - Liga Distrital de Mollendo (Islay)

Estadio Municipal de Mollendo – sábado 31/03
13:30
Fco. Bolognesi vs. Atlético Mollendo
15:30 Sport Boys vs. Alfonso Ugarte

Estadio Municipal de Mollendo - domingo 01/04
11:30
Inclán Sport Club vs. Alto Inclán
13:30 Polper Mollendo vs. Def. Villa Lourdes
15:30 Deportivo Islay vs. Primero de Mayo

No hay comentarios :

Publicar un comentario