Páginas

jueves, 29 de marzo de 2012

COCACHACRA: AZÚCAR EN MARCHA

El último domingo se dio inicio al campeonato en Cocachacra, allí destacó el triunfo de Sport Chucarapi (foto) ante el último campeón, San Francisco.



La Liga Distrital de Fútbol de Cocachacra, bajo la presidencia de Rubén Flores dio inicio al campeonato oficial 2012; para este año lamentablemente solo serán cuatro los equipos participantes. La asistencia al Benigno Pérez fue importante (291 espectadores).

NO SIRVIÓ DE NADA

A primera hora Sporting Cristal derrotó por cuatro a dos a Juventus, los goles del para Cristal los convirtieron Víctor Loayza (2), Jean Carlos Zúñiga y Néstor Delgado; mientras que para Juventus marcaron Carlos Cuadros y Jhon Cueva. Este triunfo al final no le sirvió de nada a Sporting Cristal ya que terminó perdiendo el encuentro en mesa debido a que no hizo alinear a los dos jugadores sub-18 (solo jugó uno), por ello de oficio perdió el partido y se le adjudicaron los tres puntos a Juventus con el marcador de tres por cero.

DANDOLDE VUELTA

Luego se enfrentaron en el encuentro estelar Sport Chucarapi ante el vigente campeón, Atlético San Francisco, al final el triunfo se lo llevó el cuadro azucarero por dos uno. Edgar Torres le dio la ventaja inicial a San Fco. sobre los 51', sin embargo los rojinegros no bajaron los brazos y de la mano de José Zuñiga (ex-San Francisco) pudieron revertir el resultado; el defensor José Aliaga, sumado al ataque, marcó el empate a los 60' y cuando el partido parecía iba a culminar igualado, apareció Dante Borja para sorprender al meta Dirberg con un violento remate de aprox. cuarenta metros y dejarlo sin opciones (85').

Alineaciones

Sport Chucarapi (2):
Harold Guevara; Flavio Vilcazán, José Aliaga, Juan Nina, José Zúñiga; Luis Rosado, Elder López, Alexander Condori, Jean Calos Chambilla, Dante Borja y Jhonny Cazani. DT.: Cristian Adam

Atlético San Francisco (1):
Daniel Dirberg; Ángel Paredes, Jorge Quintanilla, Richard Molina, Héctor Herrera; Edgard Torres, Jhoan Flores, Ricardo Paredes, José Fernández; Jhonatan Lozada y Andy Linares. DT.: Paúl Fuentes Terec.

Primera Fecha - Liga Distrital de Cocachacra (Islay)

Estadio Benigno Pérez Málaga de Cocachacra – domingo 25/03
13:30
Juventus 2-4 Sporting Cristal (*)
15:30
Sport Chucarapi 2-1 Atlético San Francisco

(*) Sporting Cristal perdió en mesa por presentar solo un sub-18 en cancha. Los puntos le fueron otorgados a Juventus con el marcador de 3-0.

Tabla de posiciones


1.Juventus3+3
2.Sport Chucarapi3+1
3.Atl. San Francisco0-1
4.Sporting Cristal0-3

Segunda Fecha - Liga Distrital de Cocachacra (Islay)

Estadio Benigno Pérez Málaga de Cocachacra – domingo 01/04
13:30
Atlético San Francisco vs. Juventus
15:30 Sport Chucarapi vs. Sporting Cristal

1 comentario :

  1. veo a san nfrancisco un equipo mas serios y con mas aspiraciones q los otros equipos creo q va campeonar

    ResponderEliminar