Páginas

jueves, 8 de julio de 2010

ETAPA PROVINCIAL: SEMIFINALES EXPEDITAS

Sport Pacífico clasificó a las semifinales tras ampliar su ventaja sobre Sporting Cristal en los minutos que restaban por jugar del partido suspendido en Cocachacra. Con este resultado, Inclán Sport Club (en la foto) también se instaló en esta instancia.


CLASIFICACIÓN CONSUMADA
 Los 17 minutos que se jugaron a puertas cerradas en el recinto mollendino, fueron muy bien aprovechados por los de Sport Pacífico que no contentos con el 3-4 con el se imponían a Sporting Cristal fueron en busca de más y pudieron ampliar su ventaja. Finalmente, el resultado fue de 4-6 favorable a los de Mejía.

Bladimir Tejada anotó los dos tantos de Sport Pacífico, mientras que Guillermo Mendoza lo hizo para Cristal. Con ello, Sport Pacífico, representante de Mejía, clasifica a las semifinales como primero de la Serie B y tercero en la tabla general. Ahora deberán enfrentarse en semifinales ante Francisco Bolognesi.

Por su parte, Inclán Sport Club, que esperaba en balcón este resultado, pudo reafirmar su presencia en Semifinales. Ahora tendrá un duro escollo cuando enfrente a Deportivo Colón de Punta de Bombón.

ASÍ SE JUEGAN LAS SEMIFINALES
De cada serie clasificaron los equipos que quedaron en primer lugar -Deportivo Colón, Sport Pacífico y Francisco Bolognesi-. A ellos se suma el mejor segundo, es decir Inclán Sport Club. Ubicados todos ellos en una Tabla General, Deportivo Colón -primero- rivalizará en partidos de ida y vuelta con Inclán Sport Pacífico. Mientras tanto, Francisco Bolognesi se medirá con Sport Pacífico

TABLA GENERAL DE CLASIFICACIÓN

1) Deportivo Colón (Punta de Bombón) 10 ptos.
2) Francisco Bolognesi (Mollendo)         10 "
3) Sport Pacífico (Mejía)                          7 "
4) Inclán Sport Club ( Mollendo)              5 "

No hay comentarios :

Publicar un comentario