Páginas

jueves, 20 de mayo de 2010

TODO DEFINIDO

En la fecha de miércoles, Francisco Bolognesi e Inclán Sport Club aseguraron su pase a la Etapa Provincial esto tras ganar a Islay y Sport Boys respectivamente, por su parte Boca Junior se despidió de la Primera División tras caer frente a Marítimo Sport.


Por la premura del tiempo la Liga Distrital tuvo que programar la fecha 13 a mitad de semana (miércoles) para poder cumplir con el calendario de Copa Perú en su Etapa Distrital.

SERÁ HASTA LA PRÓXIMA
En el primer compromiso de la fecha Marítimo Sport doblegó a boca Junior por el marcador de 5-2, resultado que permitió que los “blanquiazules” zafaran definitivamente del descenso y a su vez propiciando el descenso de Boca Junior.

El partido era de suma importancia sobre todo para los “boquenses” que se jugaban la vida en el campeonato, por su parte Marítimo, si bien es cierto aún estaba comprometido con el descenso, le bastaba el empate para quedar librado del mismo, sin embargo los blanquiazules quisieron asegurarse en la Primera División ganado y así lo hicieron, pese al esfuerzo realizado por Boca Junior, no pudieron evitar caer derrotados, matemáticamente aún no estaban descendidos, pues aguardaban que en el siguiente partido Alto Inclán no le ganara a Primero de Mayo, finalmente esto no sucedió y Boca Junior terminó perdiendo la categoría, en el 2011 deberá jugar en la Segunda División.

¡VAYA TRIUNFO, VAYA DERROTA!
Alto Inclán se afianzo en la Primera División luego de golear 8-2 de manera sorpresiva a un desconocido Primero de Mayo.

Los rojinegros salieron motivados al compromiso sabiendo el resultado que había obtenido Boca en el anterior partido, por ello que ganaron para sorpresa de muchos de manera contundente a un impresentable Primero de Mayo que llegó al compromiso por solo cumplir su partido, es por ello que Alto Inclán aprovecho las licencias que le otorgó su rival para hacerse con el triunfo que le permitió mantener un año más en el futbol de la máxima categoría mollendina.

CON GARRA “BOLO”
En el semifondo Francisco Bolognesi en gran reacción logro voltearle el compromiso a Islay ganándole por 3-2.

Deportivo Islay ya había mostrado fechas atrás que había retomado su juego, es por eso que salió una vez más al gramado del Municipal con las ganas de recuperar su imagen, es por ello que se adelantó en el marcador hasta en dos oportunidades, pero “los atigrados” jamás pensaron en que esa garra con sello propio sería emulado por su rival, que sabiendo que con la derrota perdía la punta y la opción del título tuvo la “garra” para poder reaccionar y reponerse al marcador adverso, para finalmente con tres tanto terminar imponiendo condiciones. Ahora el sueño de obtener por primera vez el título esta cada vez más cerca, ganando en la última jornada habrán cumplido con su primero objetivo.

TRIUNFO INOBJETABLE
Inclán Sport goleó 4–0 en el partido estelar, en un “clásico de antaño”, “clásico de barrio” a Sport Boys.

Nuevamente Inclán Sport Club afrontaba un nuevo reto, luego de dejar en el camino a los de Matarani en la fecha anterior, esta vez enfrentaba a otro duro rival que llegaba con las aspiraciones de arrebatarle el segundo lugar a los “Campas”, sin embargo una vez más predominó el buen juego de Inclán para lograr un claro triunfo y de paso asegura de manera definitiva su presencia en la siguiente etapa.

DÉCIMOTERCERA FECHA- LIGA DISTRITAL DE MOLLENDO

Estadio Municipal de Mollendo - miércoles 19/05
09.10 am.Marítimo Sport 52Boca Junior
11.10 am.Primero de Mayo28Alto Inclán
1.10 pm.Deportivo Islay23Francisco Bolognesi
3.10 pm.Inclán Sport Club40Sport Boys

No hay comentarios :

Publicar un comentario