Páginas

lunes, 26 de abril de 2010

FIRME EN LA PUNTA

Fco. Bolognesi sigue siendo el único líder del campeonato  tras jugarse la novena fecha, esto gracias al empate obtenido frente a Inclán. Mientras tanto Primero de Mayo de Matarani y Sport Boys acortaron distancias tras ganar a Islay y Boca respectivamente.

 

AGUN DÍA
En el primer compromiso de la fecha Alto Inclán logró sumar su primera victoria del campeonato luego de vencer a Marítimo Sport por el marcador de 3-1.
En la previa los blanquiazules eran los favoritos tras haber vencido la fecha pasada a Inclán, sin embargo los rojinegros esta vez sí supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron y a diferencia de la fechas anteriores mostraron mucha efectividad, con esto los de Alto Inclán logran sumar sus primeros tres puntos y aún pueden soñar con la permanencia, por su parte Marítimo pese a tener una diferencia de seis puntos, se empieza a complicar.

CADA VEZ MÁS CERCA
Sport Boys cada vez más empieza a ver de cerca la cima del torneo, esto gracias a las buenas actuaciones que viene demostrando fecha a fecha así como la combinación de algunos resultados que lo vienen favoreciendo ha logrado ponerse a solo tres puntos del segundo lugar y a cinco del primero, en esta ocasión vencieron por 2-1 a Boca Júnior en una partido que se les complicó más de la cuenta, los boquenses dieron  dura pelea hasta el final del encuentro, pero no pudieron por lo menos sumar un punto, este resultado y teniendo en cuenta que Alto Inclán ganó, ha complicado seriamente las aspiraciones de Boca que ahora solo tiene un punto de ventaja frente a los rojinegros.

REVIVE DE LAS CENIZAS
El partido se semi-fondo protagonizado entre Primero de Mayo y Deportivo Islay generaba cierta expectativa puesto que se previa un buen encuentro como así fue, los de Matarani fueron los que terminaron imponiendo condiciones frente al equipo atigrado que terminó de echar por la borda la última esperanza que tenía de acercarse a los primero lugares, así entonces Primero de Mayo logró el triunfo de 2-1, que valgan verdades tuvo que ser bastante trabajado. Ahora Primero de Mayo que hace un par de fechas prácticamente se había resignado a pelear por el título vuelve a tener la opción de poder dar pelea hasta el final, por lo pronto la próxima fecha podría definir su situación en el que será seguramente un partido de descarte frente a Sport Boys, el que gané seguirá en la lucha, el que pierda tendrá que resignarse.

PUNTO Y PUNTA
En el partido estelar de la fecha Francisco Bolognesi rescató un empate de 1-1 sobre Inclán Sport Club, que no pudo recuperar la punta tras la caída de la fecha anterior.
El compromiso y como era de esperarse se tornó bastante parejo, puesto que para muchos era una final adelantada en la que “Bolo”  logró mantener su diferencia ante los “campas” y pese a que no ganó se mantiene firme en lo más alto de la tabla, por su parte Inclán perdió la ocasión de retomar el liderato del torneo frent6e a un rival directo.
En la próxima fecha Bolognesi enfrentará a Marítimo mientras que Inclán lo hará contra Boca. 


NOVENA  FECHA- LIGA DISTRITAL DE MOLLENDO
Estadio Municipal de Mollendo  - domingo  25/04
09.10 am.Alto Inclán31Marítimo Sport
11.10 am.Boca Junior12Sport Boys
01.10 pm.Deportivo Islay12Boca Junior
03.10 pm.Inclán Sport Club31Fco. Bolognesi

No hay comentarios :

Publicar un comentario