Páginas

lunes, 12 de abril de 2010

SE ALEJAN DEL RESTO

Inclán Sport Club y Francisco Bolognesi se empiezan a despuntar y, al término de la primera rueda, parecen ser los equipos que pugnarán palmo a palmo por el título del presente año. Justamente el “Bolo” en el partido mas importante se impuso a Primero de Mayo de Matarani al que le sacó una diferencia importante.
En la última fecha se marcaron un total de 14 goles y hubo una asistencia de 755 espectadores, sin duda que el saldo biene siendo favorable de alguna u otra manera para los clubes.

PARA NO DEJAR DE SOÑAR
Deportivo Islay no quiere perder la esperanza de clasificar a la fase provincial, el equipo atigrado venció con lo justo a Boca Junior en la apertura de la séptima fecha, el solitario gol fue convertido en la segunda etapa por el Arturo Morales 49’ – quien debutó en la primera división al ingresar justo en el complemento – este gol permitió que su equipo se hiciera con el triunfo frente a un rival que le dio dura pelea en gran parte del compromiso.

TRIUNFO A PLENO SOL
En el segundo compromiso y con el astro rey en su máximo esplendor Sport Boys logró vencer por 2-0 a Marítimo Sport en un entretenido partido. Los goles del cuadro victorioso los anotaron Manuel Torres sobre los 39’ y Roy Zúñiga a los 74’. Este triunfo le permite a Boys no perder la ilusión de darle caza a los punteros, la próxima fecha se enfrenta a Islay en el que será seguro un duelo de descarte.

EL CANPÉON DE LA PRIMERA
Inclán Sport Club culminó como “Campeón de la primera rueda”, luego de golear por 5-1 al modesto Alto Inclán que sigue en el fondo de la tabla, pero pese al resultado, lo que se vio en el campo de juego fue otra cosa, todo fue muy parejo en gran parte del encuentro, incluso con algo más de fortuna Alto Inclán, hubiera podido estar adelante en el marcador, pero una vez más la falta de definición les terminó costando el partido.

Sobre el final del primer tiempo Héctor Valencia anotaba el 1-0 para Inclán. En el complemento Carlos Castro decretaba el meritorio empate sobre los 53’, pero Inclán con más resto físico que el rival pudo hacerse del triunfo con los goles de Luís Salas (64’), José Gutiérrez (69’ y 79’) y Jonathan Ríos (83’).

CON TODOS LOS CONDIMENTOS
Francisco Bolognesi se impuso, en el partido de la fecha, a Primero de Mayo de Matarani por el marcador de 3-2, en un partido que tuvo de todo, desde las barras coloridas hasta las expulsiones ; los primeros minutos fueron muy bien aprovechados por los del “Bolo” que se adelantaron rápidamente sobre los 6’ con el gol de Carlos Pantigoso, quien culminó una muy buena jugada colectiva, el gol cayó como un baldazo de agua fría para los de Matarani que no podían salir del asombro, presa de ello y del nerviosismo defensivo cayeron en un mar de errores, pero “Bolo” no pudo aumentar el marcador ; es más fueron los de Matarani quienes encontraron el empate sobre los 26’ mediante José Aguilar quien encontró un rebote en el área y la mandó al fondo, pero tanto luchar para nada; apenas y se reinicio el juego Bolognesi se puso nuevamente en ventaja con el gol de Carlos Pantigoso, pero eso no sería todo once minutos después (38’) Carlos Pantigoso, sí, nuevamente él, parecía liquidar el encuentro, tras convertir su “hack trick” y decretar el 3-1con el que se fueron al descanso.

Para el complemento todo parecía complicarse para Primero de Mayo, con la expulsión de Alejandro Saldarriaga, pero de todas formas los de Matarani se las ingeniaban para inquietar el arco contrario, pero el marcador no se movería hasta los minutos finales; Alberto Cáceres salió expulsado por doble amonestación en Bolognesi y ambos equipos se quedaban con 10; con paridad numérica 1ro de Mayo encontró el descuento con el ingresante Arturo Velarde que sobre los 86’ le daba cierta emoción al partido, en los tramos finales y con la expulsión de Julio Fernández(Bolognesi) los de Matarani se fueron con todo en busca del empate, pero Erick Zegarra (1ro de Mayo) vio la tarjeta roja y la ilusión del empate se terminaba por desmoronar.

SÉPTIMA FECHA- LIGA DISTRITAL DE MOLLENDO

Estadio Municipal de Mollendo - domingo 11/04
09.10Boca Junior01Deportivo Islay
11.10Sport Boys 20Marítimo Sport
13.10Alto Inclán15Inclán Sport Club
15.10Francisco Bolognesi01Primero de Mayo

No hay comentarios :

Publicar un comentario