Páginas

domingo, 13 de marzo de 2011

MOLLENDO: DE TRES EN TRES

En la segunda jornada Atlético Mollendo volvió a golear y sigue de líder junto a Inclán en el Grupo "B": Por su parte Sport Boys venció comódamente a Alto Inclán y lidera en solitario el Grupo "A".


Lo llamativo de esta jornada es que en todos los compromisos -a excepción de uno- se dieron los mismos resultados. Fueron 14 goles los marcados en la fecha.

TRES POR SEIS
Atlético Mollendo fue el encargado de abrir la segunda jornada con un nuevo triunfo, esta vez venció por 3-0 a Defensor Villa Lourdes.

El conjunto 'granate' en esta ocasión tuvo un rival mucho más exigente que el de la semana anterior, en razón a eso le fue bastante complicado poder abrir la cuenta, sino recien hasta los 30'PT por intermedio de Oscar Calle quien definió bien tras el centro del 'Pato' Zuloaga, con el 1-0 se fueron al descanso. Para la segunda parte sobre los 8'ST Helder Pacheco ponía las cosas 2-0 en una evidente posicíon adelantada que fue bastante reclamada por los jugadores de Villa Lourdes, este gol terminó desinflando a los de "Villa" que no pudo sobreponerse a ese golpe; finalmente el recien ingresado José Tito puso las cifras definitivas al marcador sobre los 35'ST. Con este triunfo Atlético se consolida en el liderato del grupo B.

JUSTOS TRES
En el segundo compromiso del sábado, Inclán Sport Club venció comodamente por 3-0 a Marítimo Sport, sumando así su segundo triunfo consecutivo.
Inicialmente el partido fue bastante parejo, pero conforme pasaron los minutos Inclán se fue adueñando del encuentro, en razón a eso Jonathan Rios marcó el primero cuando se cumplían los 25'PT, así se fueron al vestuario. Para el segundo tiempo el partido se torno algo soso y aburrido durante varios pasajes del mismo, sin embargo cuando por ahí Marítimo mejoró y estuvo cerca del empate apareció Luis Salas para que en dos minutos (25' y 26'ST) sentenciera el triunfo definitvo de los 'campas'. Marítimo sumo con esto su segunda derrota y se va quedando en los puestos bajos de la tabla.

EMPATE CANDENTE
Deportivo Islay y Primero de Mayo fueron los protagonistas del que fue quizás el mejor encuentro de la fecha en el que finalmente terminaron igualando 1-1.

El compormiso fue bastante disputado de principio a fin, pero fue Primero de Mayo ligeramente superior sobre la primera parte, en razón a eso logro adelantarse en el marcador por intermedio de Joel Castro quién venció el portico atigrado luego de que su disparo se desviara en un defensor y dejara sin chances al golero 'atigrado', esto sobre los 23'PT, con el triunfo parcial de los de Matarani se fueron al descanso. Ya en la complementaria Islay salió decidido a revertir el resultado y fue Alonso Choque el que decretó el empate cuando se jugaban los 25'ST; de ahí en adelante ambos equipos intentaron buscar el gol que le diera el triunfo, sin embargo el marcador no se movió mas.

RECUPERANDO TERRENO
 Francisco Bolognesi se recuperó de la derrota en su debut y dio cuenta del juvenil Bryce Mollendo por el marcador de 3-0.

El comporomiso, a diferencia del resultado, fue bastante parejo en donde Bryce sorprendío en varios pasajes del mismo, incluso estuvo cerca de abrir la cuenta, pero la falta experiencia de muchos de sus intengrantes les pasó la factura, es así que 'Bolo' encontró el primero luego de un error defensivo; Alvaro Quezada , marcó el 1-0 parcial. En el complemento Bryce nuevamente asustó el portico de Bolognesi estando muy cerca del empate, sin embargo una vez más la falta de definición terminó perjudicandolos, es así que nuevamente Alvaro Quezada y posteriormente Oscar Valdivia sentenciaron el triunfo naranja.

ARRIBA CON TRES
Sport Boys volvió a ganar, esta vez lo hizo por un claro 3-0 frente a un Alto Inclán que sigue decepcionando a sus hinchas.

El cuadro 'azul' mostró que semana a semana va mejorando y de a pocos va consolidando su juego, en esta ocasión demostró su superioridad frente al cuadro rojinegro que no levanta cabeza; Geampier Pastor, Julio 'Tocolón' Vargas y Roy Zuñiga se encargaron de marcar los tantos que le dieron el triunfo al equipo 'calvario'. Fueron expulsados Julio Chicaña (Alto Inclán) y Julio Vargas (Sport Boys) por agresión mutua.

La nota negra:
Lamentablemente este fin de semana miembros del directorio de la Liga Distrital de Futbol de Mollendo dificultaron el trabajo de la prensa deportiva al restringirle el acceso al campo para poder recbar la información respectiva.

1 comentario :

  1. Felicidades por el blog, la info es bastante completa...

    saludos!!!

    www.ascensoperu.blogspot.com

    www.segundaperu.com

    ResponderEliminar