Páginas

domingo, 25 de octubre de 2009

COPA PERU: COMO DIABLOS EN SU CASA

El representante de Diablos Rojos de Juliaca se instaló en la etapa nacional de la copa perú luego de vencer en el partido definitorio jugado en el Cusco al DEA de Abancay.

Realmente diablos
Al término de la 6ta fecha de la rueda de todos contra todos, los representantes de Diablos Rojos y DEA de Abancay habían igualado en puntaje por lo que debían de disputar un partido adicional para definir al representante de su grupo en la nacional.
Al final el partido se desarrolló en el Inca Garcilazo de la Vega del Cusco en donde el equipo juliaqueño, para sorpresa de muchos, clasificó sin pasar mayores apuros luego de ganarle al DEA por el marcador de 4-1.
Efectividad diabólica. Ante gran concurrencia de aficionados juliaqueños en el Guillermo Briceño Rosamedina, el local Diablos Rojos superó por 6-1 a José María Arguedas de Andahuaylas, en choque por el cetro regional. Con la amplia diferencia sacada por los calceteros, viajarán con mayor tranquilidad a la ciudad apurimeña para el duelo revancha.

Desde el principio, los 'rojillos' generaron peligro en la valla defendida por Delfor García. Así, cuando se jugaban los 35', un servicio de Wilber 'Cachay' Ramírez fue conectado por Alexis Torres, quien inauguraba la cuenta en favor de los locales.Dos minutos más tarde, nuevamente Torres apareció para ampliar la diferencia en favor de los juliaqueños. Sobre los 50', el talentoso Elí Sánchez en una gran acción individual decretó el 3-0 para los dueños de casa.
No obstante, a los 55', Edison Campos marcaba el descuento andahuaylino y parecía devolver la emoción en el cotejo. Empero, Elí Sánchez anotó el cuarto tanto calcetero sobre los 61'. Dicho gol ya parecía sentenciar el destino de la visita. A los 79', 'Cachay' Ramírez puso la quinta diana de los 'rojillos'. Y para cerrar una espectacular tarde local, César Zambrano decretó el 6-1 definitivo, cuando transcurrían los 80'.

Alineaciones :

Diablos Rojos (6): Teddy Ramírez, Russo Ortega, Nick Bazán, Alexis Torres, Amilkar Figueroa (Edson Guerrero), Miguel Arrazábal, César Zambrano (Christian La Torre), Elí Sánchez (Cristhian Toscano), Wilber Ramírez, Carlos Zúñiga y Miguel Ortega. DT: César Espino.

José María Arguedas (1): Delfor García, Joseph Campos, Leandro Helguera, Gerson Ramírez, Julio Baylón, Lato Guisado (Daniel Molina), Germios Quiquinlla, Rafael Díaz, Jorge Agrada (Nelson Pérez), Edison Campos y Hamilton Campos (Dennis Castro). DT: Abel Silva.

Fotos:
punodeportes.com/dechalaca.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario