Páginas

lunes, 28 de julio de 2014

SPORT BOYS - UNIÓN HUARANGAL: AGUAS MOVIDAS

Sport Boys se quedó con la victoria de manera agónica sobre un Unión Huarangal que parecía asegurar al menos un punto. Luis Salas logró el tanto triunfal para los 'calvarios' en los descuentos.

Foto: Iván Carpio /DeChalaca.com


(Escrito por Iván Carpio / DeChalaca.com | Twitter: @carpio_ivan)

Bajo la fría tarde mollendina, el subcampeón de Islay, Sport Boys hizo que los tres puntos se quedaran en casa. No obstante, al frente tuvo a un Unión Huarangal que dio lucha hasta el final y bien pudo llevarse un empate. El primer tiempo arrancó con pocas jugadas de peligro. Lo pequeño del campo deportivo César Vallejo hizo que el juego se centrara en medio campo. Pese a ello, el cuadro azulado manejo el ritmo del partido, apoyándose en la experiencia de 'Tocolón' Vargas y Juan Carlos Zúñiga para ganar las bandas. En contraparte, Aldair Herrera era el referente de ataque y se dio maña para crear peligro y hasta estrellar un remate en el parante. El primer tiempo parecía quedar con el marcador en blanco, pero sobre los 44' llegó el primer gol del partido cuando Gabriel Granda había dado rebote en su área y Julio Vargas sin dudarlo la mandó guardar.

En el complemento, Boys parecía pararse mejor en el campo; pero sobre los 65', Unión Huarangal empató el encuentro en una jugada confusa generada por el remate de Milton Becerra y el error de Richard Barrientos que no pudo asegurar la pelota en su primer intento. Tras ello, el balón habría cruzado la línea de gol, pero una descordinación entre el juez del partido y su primer asistente generaron el reclamo y la confusión. Tras el 1-1, Sport Boys atacó con más insistencia y sobre los 83' conseguía el 2-1 a través de uno de sus refuerzos, Arturo Ruiz. Empero, Unión Huarangal lograba otra vez empatar dos minutos después a través de Jesús Gutiérrez. Todos en Mollendo parecían resignarse al empate, pero en tiempo de compensación el recién ingresado Raúl Salas puso el 3-2 definitivo. De esta forma, los dirigidos por Héctor Arenas sumaron en casa y van ahora a Camaná en busca de al menos un empate que los ponga en la Segunda Fase.

Alineaciones

Sport Boys (3):
Richard Barrientos; Juan Carlos Zúñiga, Marcelo Torres, Paúl Alca, Luis León; Michael Torres, Óscar Valdivia, Rhoemy Vizcarra, Julio Vargas; Carlos Pantigoso (Luis Salas) y Arturo Ruiz. DT: Édgar Vizcarra.

Unión Huarangal (2): Angel Granda; Alberth Berlanga, José Escalante, Erick Neyra, Jesús Gutiérrez; Brando Maldonado, Paulo Chavarez, Jesús Neyra, Alvaro Cruz; Aldair Herrera y Brayan Rivas (Jorge Gutiérrez). DT: Alexis Zeballos.

Terna arbitral (Arequipa): Vladimir Pinedo, Carlos Garay y Edilberto Coyla.



Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario