Páginas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

OLAYA - NACIONAL: MOJÓ Y GANÓ

En el partido inaugural del torneo, José Olaya cayó sorpresivamente 0-2 ante Nacional FBC, que aprovechó las ocasiones que tuvo para lograr el triunfo, en un partido desarrollado en medio de una llovizna persistente.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


El campeonato de Segunda División levantó el telón de su temporada 2013 y lo hizo curiosamente con un partido que también se había dado en la temporada pasada al inicio: José Olaya ante Nacional FBC. En esta ocasión el triunfo, para sorpresa de muchos, correspondió para los albirrojos por 0-2.

Pese a haber iniciado el partido con inferioridad numérica, por problemas documentarios de algunos de sus jugadores, Nacional aguntó bien en los primeros minutos y luego con el transcurrir del partido capitzalizó las ocasiones que tuvo. Tras una desatención defensiva en el elenco de la 'V azulada', Diego Bravo aprovechó para marcar el 0-1 de cabeza. En el complemento, Olaya se fue con todo el busca de la igualdada, pero el arquero Oswaldo Baca estuvo muy atento para mantener su valla invicta. Es más, Olaya tuvo a favor un penal bastante dudoso, que fue errado por Crhistian Farfán. Ya sobre el final del partido, César Bravo, que había generado una buena contra, fue derribada dentro del área y sería él mismo quien marcaría de penal el 0-2.

Lamentablemente la actuación arbitral de Jhonny Samanez fue bastante floja, sancionó faltas inexistentes, mostró algunas amarillas y rojas algo exageradas, pero dejó pasar otras faltas mucho peores.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario