Páginas

martes, 24 de julio de 2012

SU SEGUNDA COPA

Atlético Mollendo se adueño del título provincial al vencer en la tanda de penales a Sport Arenal. Ahora ambos elencos se alistan para hacerle frente a los equipos arequipeños en la Departamental.



El último partido de la Provincial de Islay tuvo que programarse en el Benigno Pérez Málaga de Cocachacra, allí Atlético Mollendo y Sport Arenal disputaron el título Provincial, ante muy buena concurrencia de espectadores (942). Las acciones fueron casi parejas durante los 90'. En los primeros 45' ambos equipos intentaron hacerse del control del juego, llevando cierto peligro al arco contrario, pero sin mucha claridad en los metros finales. En el complemento si bien las acciones, siguieron siendo parejas, crecieron las emociones en el partido, tanto Atlético Mollendo como Sport Arenal, contaron con mayores ocasiones de gol. Percy Molina, Javier Férnandez y José Yáñez fueron los que inquietaron más el arco de Luis Velásquez, mientras que Víctor Cotrina, Edson Ortíz y Yeimmy Zavalaga hicieron lo propio en el pórtico de Augusto Rossel, pero sin poder concretar el gol. Por ello tuvieron que irse a los tiempos suplementarios, allí fueron los 'granates', quienes con mejor resto físico estuvieron más cerca del gol, pero el golero Velásquez impidió que su valla sea vencida en varias oportunidades, así con el pitzao final del árbitro, la tanda de penales sería el desenlace final.

LA RULETA

En los disparos desde el punto de penal, Atlético estuvo más acertado, venciendo 4-3 a los deánvaldivianos. La ronda de penales la inició Sport Arenal, Víctor Cotrina puso el primero para sus colores, luego José Yáñez igualaba para Atlético, enseguida Héctor Herrera le daba la ventaja a Sport, aunque Alonso Choque también marcaba para los granates. Pablo Vela puso el desnivel, era el turno para Percy Minaya en Atlético, pero éste erró su disparo, todo pintaba para el triunfo de los 'azulgranas', sin embargo 'Tuto' Rossel contuvo el remate de Edwin Torres y enseguida el propio Rossel marcaba el empate, hasta ahí 3-3. Finalmente Rossel, sería el héroe de la jornada al atajar el disparo de Yeimmy Zavalaga, para que Percy Molina le de el triunfo a los 'granates'. Ahora ambos elencos deberán prepararse de la mejor manera, debido a que en la primera fase de la Departamental tendrán al frente a los representantes de Arequipa. Alineaciones

Atlético Mollendo (0)(4):
Augusto Rossel; Romel Valdivia, Helder Pacheco (Juan Vásquez), Luis Delgado, Percy Minaya; Luis Rafael, Luis Pastor, Percy Molina, José Yáñez; Javier Fernández y José Gutiérrez (Alonso Choque). DT.: José Gonzáles Melo.

Sport Arenal (0)(3): Luis Velásquez; Edwin Torres, Ruben Carbajal, José Carreon, Héctor Herrera; Omar Zevallos, Jomeyni Benavides (Derly Romero), Yeimmy Zavalaga, Víctor Cotrina; Edson Ortíz (Saúl Ballón) y Gean Chalco (Pablo Vela). DT.: Eradio Salas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario