Páginas

jueves, 9 de febrero de 2012

MOLLENDO: LUZ VERDE

Tras la reunión de ayer, quedó establecido el inicio del campeonato en el "Puerto Bravo", el mismo que para este año trae varias novedades.



Anoche en el local de la Liga Distrital, se llevó a cabo la reunión de delegados para ver todo lo concerniente al inicio del campeonato año 2012 y temas afines. Allí se tocaron varios puntos de interés, entre ellos el problema de escasez de elementos arbitrales en nuestra provincia (solo 4 fueeron evaluados este año), así como el la inscripción y/o actualización de datos en los Registros Públicos,entre otros; pero sin duda el más importante fue el tema del estadio, es que hace algunos días hubo un tracendido de que el Municipio Provincial le iba a dar -recien- el mantenimiento al campo de juego, el cual dicho sea de àso esta en pésimas condiciones, por lo que, en un momento había la preocupación de saber si se jugaría o no allí. Al final todas las dudas quedaron despejadas y se determinó que de todas formas se jugará en el Municipal de Mollendo -amén- este como este.

Avanzados todos estos puntos se aprovechó para fijar la fecha de inicio del campeonato y el fixture correspondiente, los cuales quedaron establecidos, el próximo 3 y 4 de marzo se jugará la primera fecha del torneo el mismo que constará de rueda y media y tendrá un formato casi idéntico al de 2011. Para la primera rueda quedaron conformados dos grupos de cinco equipos cada uno yh los que descansan de cada grupo se medirán entre sí acumulando puntos en su grupo. Tras las cinco fechas se jugará una rueda de todos contra todos, para que al término del mismo se conozcan a los dos clasificados a la Provincial y a los dos equipos que desciendan.

Hasta la fecha uno de los clubes que mejor se ha reforzado es Alfonso Ugarte, logrando el concurso de jugadores destacados en el medio local como Alberto Cáceres, José Chicaña, los hermanos Wyllyngtong y Deyvis Limachi, Luis Salas entre otros así como los ex-Saetas de Oro Juan Carlos Bello y Maklelan Romero. Por otro lado Atlético Mollendo no se queda atrás y sumó a sus filas a Luis Rafael, Rusbel Cornejo, Carlos Pantigoso, Stewar Solano, por citar algunos nombres; además de estos clubes Sport Boys e Inclán se debrían sumar -a priori- a los favoritos de un torneo que, al paracer será bastante competitiov este año.

Grupo 'A'
1.
Polper Mollendo
2. Deportivo Islay
3. Primero de Mayo
4. Defensor Villa Lourdes
5. Alto Inclán

Grupo 'B'
1.
Francisco Bolognesi
2. Sport Boys
3. Alfonso Ugarte
4. Atlético Mollendo
5. Inclán Sport Club

No hay comentarios :

Publicar un comentario