Páginas

lunes, 3 de agosto de 2009

COPA PERU: SE COMPLETARON LOS 8

Se jugaron los partidos de definición en las 4 llaves y se completaron los 8 clasificados para la segunda fase de la Departamental, Saetas de Oro, Deportivo Minero Charco, Atlético Pedregal y Cultural Panamericano ya estan en la segunda fase.

La ilusión se esfumó
Ramón Cáceres de Punta de Bombón vio esfumarse su ilusión de seguir en carrera, tras caer en La Joya por 2-0 frente al campeón arequipeño Saetas de Oro.

El representante de La Joya, desde un inicio fue el que encimo el arco rival y es asi que apenas jugado los 18'PT Michael Pasquel mediante la vía penal aperturaba el marcador a favor de Saetas, con ese resultado se fuerona al descanso.

En la segunda mitad los locales desperdicierna varias ocasiones de aumentar el marcador, en contraparte el equipo "Punteño" llegaba con poco peligro y no encontraba la forma de entrarle al equipo "Joyino". Cuando se jugaban los 25'ST Michael Pasquel, dueño de la pelota parada, ejecutó un tiro libre y venció la endeble resistencia del portero Andres Zavalaga con lo que practicamente sentenciaba el encuentro y le decía hasta aquí no mas a Ramón Cáceres.

Tal vez ahora los dirigentes del cuadro "Punteño" se esten lamentando el haber aceptado jugar el partido definitorio en un campo que nunca fue neutral, el Municipal de La Joya.

Alineaciones

Saetas de Oro: Pablo Quispe; Adrián Carpio, Jesús Molina, Martín Cuadros, Alberto Checa; Joel Ravello, Edison Rodríguez, Erick Vela, Bredi Obando (Oswaldo Camercoa); Diego Ojeda y Michael Pasquel. D.T. Jesús Chávez.

Ramón Cáceres: Andrés Zavalaga; Selwyn Álvarez, Javier Almonte, Anthony Ampuero, Edwin Torres; Pablo Acosta, David García, Alberto Cáceres (Arsenio Portugal), Adalberto Malache; Víctor Carrillo y Erwin Aragón (Marcelo López). D.T. Miguel Asín.


Otros resultados


El día sabado se había jugado ya el primer encuentro de definición donde Cultural Panamericano se podría decir dio la sorpresa tras eliminar en la tanda de penales a San Martín de Ocoña.
Luego de sostener un partido muy luchado, el marcador recién se movería a los 43'PT donde Giancarlo Sosa abría la cuenta para Cultural.
En el segundo tiempo los de Ocoña conseguirián el empate a poco para el final el tanto de Nelson Llamosas sobre los 36'ST le devolviá la esperanza a San Martín 1-1 fue el resultado en los 90 minutos y había que ir al alargue.
Prodcuto del cansancio seguramente fue que el partido permanecería igualado en los 30 minutos de tiempo suplementario y a la ronda de penales.
Allí Cultural Panamericano fue más efectivo, el 6to penal para San Martín fue errado por Alan Velarde y Montoya le daría la clasificacíon al cuadro de Yauca de 3-2 en penales.

Junto a la clasificación de Saetas y Cultural Panamericano, habría que agregar lo hecho por Minero Charco que venció por 4-2 a Quebrada Brava y clasificó junto a Juvenil Arequipa en la Serie 1.

En tanto, por la Serie 2, habían empatado 2-2 durante los 90' Sport Perú y Atlético Pedregal. Sin embargo, con tres goles en tiempo suplementario Atlético Pedregal venció finalmente 5-2 y avanzó a segunda fase.

Resultados Etapa Departamental - Primera Fase - Partidos Definitorios

Serie 1
Estadio Estudiantes de Chuquibamba - domingo 02/08
2.30
pm. Quebrada Brava 2-4 Minero Charco
Clasificó: Deportivo Minero Charco

Serie 2
Estadio 9 de Noviembre de Camaná - domingo 02/08
2.30 pm. Atlético Pedregal 5-2 Sport Perú
Clasificó: Atlético Pedregal

Serie 3
Estadio Almirante Grau de El Pedregal - domingo 02/08

2.30 pm. San Martín 1(2)-1(3) Cultural Panamericano
Clasificó: Cultural Panamericano

Serie 4
Estadio Municipal de La Joya - domingo 02/08

2.30 pm. Saetas de Oro 2-0 Ramón Cáceres
Clasificó: Saetas de Oro

No hay comentarios :

Publicar un comentario