martes, 29 de julio de 2014

SPORT JOSÉ GRANDA - ATLÉTICO MOLLENDO: ESTUVO EN SU (AN)DÍA

Con una gran tarde de Janis Andía, que hizo un hat-trick, y aprovechando al máximo las falencias del rival que llegó sobre la hora, Sport José Granda goleó a Atlético Mollendo y dio el primer paso en busca de la clasificación.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


El partido que inicialmente estaba programado para las 15:00 y sobre la marcha cambiado para las 15:30 debido al problema que tuvo Atlético para llegar a Camaná, por una interrupción en el tramo de la Panamericana, finalmente terminó iniciando pasadas las 16:10, pues la terna de Arequipa nominada nunca llegó y los árbitros de emergencia de El Pedregal arribaron con el partido iniciado (con terna de Camaná). Los locales, aprovechando que el rival saltó prácticamente de la movilidad al campo de juego, supieron sacar ventaja rápida, gracias a la póca reacción que tuvieron los mollendinos. Así cuando se jugaban los 12' Janis Andía tomó un rebote en una dudosa posición y no falló ante Rossel. Ya sobre los 18' y cuando se había producido el cambio de árbitros, el propio Andía lograría el 2-0 tras un buen contraataque. La defensa visitante no hacía una, pero Andía hacía todas y sobre los 21' lograba el 3-0 que prácticamente sentenciaba el partido.

Con tres goles en contra, Atlético intentó sacudirse de tremendo golpe y poco a poco fue ganando algunos metros, pero con poca profundidad, hasta que Alberto Sánchez lograría de media volea el descuento. Ya para el complemento, los 'granates' salieron con otra predisposición y manejaron en juego en los primeros minutos, pero sus atacantes estuvieron inconexos. Con el correr de los minutos, aunque con menos vértigo que en la primera parte, José Granda empezó a generar peligro, hasta que Ángel 'Cuete' Llerena, luego de una buena combinación con Harold Talavera, terminaría sellando el 4-1 para la alegría de todos sus hinchas. El partido, debido al retraso en el inicio, terminó práctimamente en tinieblas. La próxima semana es la revancha y a los camanejos les basta con el empate para acceder de fase.

Alineaciones

Sport José Granda (4):
Mariano Salazar; Héctor Cabrera, Paúl Carrasco, Víctor Valdivia, Marvin Chávez; Harold Talavera, Edson Aspilcueta, Gerson López, Ángel Llerena; Janis Andía (Brian Guiton) y Gean Montoya. DT: Jesús Valencia.

Atlético Mollendo (1): Augusto Rossel; Juan Mancilla (Carlos Vílchez), Irving Begazo, Romel Valdivia, Percy Minaya; Rikso Gtuiérrez (Ayrton Esquiagola), Shamir Castro, José Yáñez, Alexis Monroy; César Moscoso (Víctor Cotrina) y Alberto Sánchez. DT: José Gonzales.

Cuarteta arbitral: Wilber Gaona (El Pedregal), Vidal Vizcarra (El Pedregal), Giancarlo Tapia (Camaná) y Carlos Álvarez (Camaná).

No hay comentarios :

Publicar un comentario