Páginas

lunes, 15 de marzo de 2010

VAN POR BUEN CAMINO

Inclán Sport Club se consolidó como único líder tras vencer al Fco. Bolognesi en el partido de la fecha. Entre tanto Sport Boys y Primero de Mayo obtuvieron resultados importantes y se mantienen a la expectativa.

En esta segunda fecha se marcaron un total de 17 goles y se registró una asistencia de 638 espectadores, menor a los 725 de la primera, que dejaron la suma de S/3190; cada club se repartió S/245.

EMPATE INICIAL

A primera hora Deportivo Islay volvió a igualar, tal como sucedió en la primera fecha, esta vez por el marcador de 1-1 frente a Primero de Mayo. El dominio del partido fue en un inicio para los de Matarani que se adelantaron en el marcador mediante José Aguilar que de soberbio remate ponía adelante a su equipo sobre el minuto 44. En el segundo tiempo los atigrados salieron con otra actitud y lograron igualar a través de Alexis Butrón sobre los 69 minutos de juego. Los minutos finales del compromiso se tornaron emotivos y por momentos bruscos, tal es así que fueron expulsados Héctor Taco y Juan Vásquez por Primero de Mayo e Islay respectivamente.

NUEVAMENTE "CAMPA"
En el segundo compromiso y el más esperado de la fecha Inclán Sport Club derrotó por el marcador de 2-1 a Fco. Bolognesi, su rival directo por el título.
Mostrando su juego acostumbrado los “Campas” del Inclán fueron, en gran parte del encuentro superior, a su rival y por eso lograron un merecido triunfo. Marcó para Inclán Jonathan Ríos (2) y descontó Alberto Cáceres vía penal para Bolo.

MUCHOS GOLES
Sport Boys ganó por el contundente marcador de 5 -3 a Boca Junior y se ubicó entre los primeros lugares. Marcelo Torres (2) Germán Zegarra, Roy Zuñiga y Geampier Pastor anotaron los goles del equipo calvario, mientras que descontaron para el equipo boquense Benigno Navarro, Gerson Rivera y Alberto León.

RECUPERACIÓN BLANQUIAZUL
En el encuentro estelar Marítimo sport Club se recuperó de la derrota anterior al ganar cómodamente por el marcador de 3-1 a Alto Inclán, los goles fueron anotados por Rogelio Moroco, Richard Ale y Marco Cueva para Marítimo, mientras que descontó vía penal Jesús López para Alto Inclán.

SEGUNDA FECHA- LIGA DISTRITAL DE MOLLENDO

Estadio Municipal de Mollendo - domingo 14/03

09.30 am.Deportivo Islay11Primero de Mayo
11.30 am.Francisco Bolognesi12Inclán Sport Club
01.30 pm.Sport Boys53Boca Junior
03.30 pm.Marítimo Sport31Alto Inclán

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOPTOS.
1.Inclán Sport Club6
2.Sport Boys4
3.Primero de Mayo4
4.Francisco Bolognesi3
5.Marítimo Sport3
6.Deportivo Islay2
7.Boca Junior0
8.Alto Inclán0

TERCERA FECHA- LIGA DISTRITAL DE MOLLENDO

Estadio Municipal de Mollendo - domingo 21/03
09.30 am.Alto Inclánvs.Deportivo Islay
11.30 am.Francisco Bolognesivs.Marítimo Sport
01.30 pm.Inclán Sport Clubvs.Boca Junior
03.30 pm.Sport Boysvs.Primero de Mayo

No hay comentarios :

Publicar un comentario