Páginas

martes, 4 de noviembre de 2014

PROVINCIAL FÚTBOL MAYORES: SOLO FALTA UNO

Se disputó la tercera fecha en Islay-Matarani y con ello salió un nuevo clasificado a la Departamental: José Olaya en la categoría Senior. En Master, el último cupo lo definirán en partido extra Inclán y Deportivo Punta de Bombón.

Foto: Dpor Mollendo


El sábado 1 de noviembre se disputó la tercera fecha del fútbol provincial de mayores, en esta ocasión en el Juan Teodoro Medina Gutiérrez de Islay-Matarani. Por la categoría Master, Bahía del Puerto de Islay-Matarani cayó 0-3 ante Inclán Sport Club, que estaba obligado a ganar para forzar un duelo extra ante Deportivo Punta de Bombón que descansaba en esta jornada. Los 'campas' fueron superiores al rival y sacaron una ventaja de dos goles en el primer tiempo y en el complemento sentenciaron el triunfo con un tanto mas. Rudy Olivera (2) y Óscar Vargas hicieron los goles de Inclán.

Por su parte, en la categoría Senior, en el choque de elencos portuarios, José Olaya se dio un paseo con Cerrito de Azúcar al que goleó por 5-0. Ambos elencos tuvieron problemas en el inicio para completar sus oncenas, Olaya empezó con 9 y Cerrito con 8. Posteriormente el cuadro martir completo los 11, pero el rival apenas pudo sumar 10. Además de la superioridad numérica, la ventaja en el juego le permitió a Olaya hacerse del triunfo con relativa facilidad y asegurar así su pase a la Departamental. Sergio Pari (2), Nilton Ventura, Mario Maturana y Luis Ballenas convirtieron los goles.

Esta es la programación de la siguiente fecha (duelo extra):

Estadio Bicentenario de La Curva - sábado 08/11 (desde las 14:30)
(Master) Deportivo Punta de Bombón (Cocacharca) vs. Inclán Sport Club (Mollendo)

No hay comentarios :

Publicar un comentario