Páginas

martes, 4 de noviembre de 2014

NACIONAL - BELLAVISTA: SU PRIMERA VEZ

En el partido que abrió la fecha, Nacional FBC volvió a perder, esta vez un duelo clave por la permanencia al caer 0-2 frente a Sport Bellavista, que sumó su primera victoria y aún sueña con salvar el descenso.

Foto: Dpor Mollendo


Era un duelo clave para ambos equipos en su lucha por no descender de categoría y por ende descansar un año debido a que no existe una Tercera División. Nacional FBC y Sport Bellavista salieron con motivación distinta, los albirrojos 'para variar' no pudieron completar su oncena y esta vez apenas jugaron con nueve. En cambio, Sport Bellavista, que se había preparado durante toda la semana para este partido, salió decidido a lograr la victoria y así lo hizo.

En el primer tiempo, pese a la ventaja numérica, solo pudo sacar un diferencia mínima en el partido. En el complemento un nuevo tanto le aseguraba su primera victoria en el torneo y además de dejar en el fondo al rival directo, también lograba acercarse a los que están por encima. Ambos goles fueron marcados por Darien Delgado. Bellavista sumó 4 puntos y aún sueña con permanecer en la categoría y Nacional sumó su quinta derrota consecutiva en igual número de partidos y parece estar destinado al descenso sin puntos.

Foto: Alejandro Condori / Somos Deporte

No hay comentarios :

Publicar un comentario