Páginas

martes, 4 de noviembre de 2014

MOLLENDINO - BOCA: MEJOR PARADO

En un partido bastante parejo, Mollendino de Deportes cayó de manera agónica 0-1 ante Boca Juniors, que con dicha victoria, se metió a la lucha por el título. Mollendino en cambio resignó posibilidades.

Foto: Dpor Mollendo


En un duelo bastante parejo Mollendino de Deportes y Boca Juniors necesitaban del triunfo para seguir escalando posiciones. En la primera parte el elenco de la Calle Aurelio de La Fuente dominó e insunó mayor peligro en arco rival, pero solo quedó en eso insunuaciones, por ello el 0-0 se mantuvo tras los primeros 40'.

Sería para el complemento donde ambos elencos mejoraron y se animaron a ir al frente con mayor claridad. Con el correr de los minutos la lesión del arquero de Boca, Cristhian Coyla, y la ausencia de un suplente parecía darle la ventaja a Mollendino, que no obstante, jamás aprovechó ello. Por el contrario, en los últimos 15' fue Boca el que estuvo más cerca de abrir la cuenta y está finalmente terminaría llegando sobre el final vía Víctor Medina, que de remate cruzado lograba el 0-1 para el elenco boquense sobre los 40'ST. No hubo tiempo para más, Boca sumó 9 puntos y contra todo pronóstico se metió a la pelea por los primeros lugares, Mollendino en cambio desaprovechó la ocasión de meterse al lote de arriba al quedarse con 5 puntos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario