Páginas

miércoles, 5 de noviembre de 2014

MARÍTIMO - LAS CRUCES: TUMBA LÍDERES

Por segunda semana consecutiva Alto Las Cruces se bajó a otro puntero, esta vez venció 1-3 a Marítimo Sport, tras empezar perdiendo, y se metió a la zona de ascenso directo. Los albicelestes se ilusionan con el título.

Foto: Dpor Mollendo


El duelo de semifondo de la fecha enfrentaba a un herido Marítimo, que llegaba tras caer sorpresivamente ante Boca, y por el otro lado Las Cruces, que llegaba motivado tras vencer a Casa Ampuero. En los primeros minutos, Marítimo salió con todo y fue claro dominador del juego, por ello apenas a los 2'PT Joaquin Moscoso le daba la ventaja a los blanquiazules tras tomar un rebote en el área y empalmar de volea. Esa ventaja rápida, pudo incluso ampliarse porque Las Cruces no podía reaccionar y era dominado en el juego, no obstante Maítimo no aprovechó las ocasiones que tuvo para sacar una mayor ventaja y le dio vida a Las Cruces, que pasados los 15'PT empezó a reaccionar. Así, sobre los 22'PT Jesús Zavalaga transformaba un penal en gol y le daba la igualdad a su equipo.

Motivados con el empate y el apoyo de su gente, Las Cruces pasó a controlar el juego y logró darle vuelta al marcador tras una gran escapada por izquierda de Marcos Valiente, que definió bien ante la salida del arquero y decretaba así el 1-2 con el que se fueron al descanso. En el complemento Marítimo trató de reaccionar, pero sus intentos por lograr la igualdad se desvanecían en los metros finales. Las Cruces por su parte, apelaba al contraataque para hacer daño. Finalmente, cuando el partido estaba por culminar apareció Yerson Capia para sentenciar la victoria de Las Cruces a los 40'ST y darle así un nuevo triunfo a los albicelestes que invita a soñar a su afición con un posible ascenso, pues sumó 10 puntos y escaló al segundo lugar. Marítimo sumó su segunda derrota consecutiva y quedó con 9 unidades, pero igual con opciones de pelear por el ascenso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario