Páginas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

MARÍTIMO - C. AMPUERO: NO TE ESCAPAS

A Marítimo Sport le bastó jugar bien los últimos 15' para rescatar un 1-1 ante Casa Ampuero, que controló gran parte del juego, pero no aseguró el triunfo. El empate impidió que los de Alto Inclán se despunten, aunque igual siguen siendo líderes.

Foto: Dpor Mollendo


E duelo estelar entre Marítimo Sport y Casa Ampuero era clave para las aspiraciones de ambos en el torneo. Marítimo llegaba tras dos derrotas consecutivas y no tenía margen de error, mientras que Casa Ampuero llegaba como único líder del torneo y con los resultados dados anteriormente, tenía la gran opción de despuntarse y quedar muy cerca de Primera División. Los de Alto Inclán tomaron rápidamente el control del juego y se pusieron en ventaja apenas a los 2'PT tras el gol marcado de cabeza por Joel Coaguila. Marítimo jugó muy desordenado en el primer tiempo y apenas llegó de manera esporádica al arco rival, pero sin mayor peligro. Casa Ampuero en cambio generó varias ocasiones para aumentar la cuenta, pero no lo hizo.

En el complemento, Marítimo mostró una ligera mejora, pero el dominio siguió siendo para los de la 'Marea azul' que seguína desperdiciando ocasiones de aumentar su ventaja, ese terminó siendo el gran error que al final les costó. Marítimo se echó a jugar en los últimos 15' del partido y sometió a su campo al rival, hasta que logró la igualdad mediante Yeremy Cruz (33'ST). Tras el empate, los blanquiazules estuvieron cerca incluso de voltear el partido, pero al final el 1-1 no varió más. Casa Ampuero sigue siendo el único líder con 13 puntos y Marítimo es escolta con 10 unidades.

Alineaciones

Marítimo Sport (1):
Aldair Torres; Alejandro Núñez, Jairo Coyla, Alfonso Longhi (James Cahuana), Julio Ticona; Joaquin Moscoso (Enzo Medina), Eduardo Astorga, Anthony Parisaca, Sebastian Pardo; Gustavo Chino y Yeremy Cruz.DT: Fausto Villamar.

Casa Ampuero (1): Manfrhed Cáceres; Segundo Tito, José Quispe, Joel Coaguila, Manuel Alviz; Franco Alhuirca, Juan Choque, Ronald Bolaños, Gerson Ochoa (Gustavo Bolaños); Pablo Apaza y Jomeyni Benavides.DT: Édgar Vizcarra.

)

Terna arbitral: Jhonny Samanez, Emilio Vera y Shirley Lévano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario