Páginas

miércoles, 5 de noviembre de 2014

C. VALLEJO - C. AMPUERO: APUNTA ALTO

En un partido muy cerrado, Casa Ampuero venció 0-1 a César Vallejo con un gol de penal y quedó como único líder del torneo. Vallejo volvió a ser irregular y desperdició la ocasión de acercarse al título.

Foto: Dpor Mollendo


Sin lugar a dudas se esperaba mucho del duelo entre César Vallejo y Casa Ampuero, pues en este se jugaban muchas cosas, sin embargo el partido no terminó de colmar las expectativas que había generado antes del partido. Durante el primer tiempo el juego fue muy friccionado y poco claro por ambos lados, por ello no hubieron muchas situaciones de peligro en los arcos, así el 0-0 se mantuvo inalterable tras los primeros 40'.

En el complemento los dos equipos se animaron un poco más, pues sabían claramente que ganando quedaban como únicos líderes del torneo. Apenas iniciado el segundo tiempo, un erroR del arquero de Vallejo propició una falta que generó algunos reclamos, pero el penal fue sancionado y convertido por RonalD Bolaños a los 2'ST. Tras el gol, los de Alto Inclán supieron manejar la ventaja y controlar los intentos de Vallejo por lograr la igualdad. El tiempo transcurrió y no pasó mucho más. Casa Ampuero se quedó con la victoria, sumó 12 puntos y es ahora el único líder del torneo. César Vallejo se quedó con 9 puntos, pero aún tiene opciones de pelear por el ascenso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario