Páginas

martes, 11 de noviembre de 2014

BOLOGNESI - BELLAVISTA: RESCATE Y RESPIRO

Sport Bellavista estuvo a 10' de lograr el triunfo y dejar en zona de descenso a Francisco Bolognesi, pero los naranjas reaccionaron a tiempo y lograron el 1-1 que les da algo de respiro. Igual ambos están complicados con el descenso.

Foto: Dpor Mollendo


Francisco Bolognesi y Sport Bellavista jugaban un duelo trascendental por la permanencia. 'Bolo' que a inicios del torneo tenía la intención de pelear en los primeros lugares, pero que con los resultados adversos se había complicado con el descenso, y los verdeamarillos que sabían bien que en el torneo debían luchar por la permanencia. Y era el encuentro a ganar, pues ambos eran rivales directos. Bellavista llegaba algo más motivado tras conseguir su primer triunfo una semana antes y empezó mejor el partido. Incluso se puso en ventaja con el tanto marcado por Jonathan Choque y estuvo cerca de aumentar la ventaja, pero no concretó.

En el segundo tiempo Bolognesis mejoró con algunas variantes y empezó a llegar con mayor peligro al arco rival, pero sin poder vulnerar la valla. El tiempo transcurrió y todo hacía pensar que Bellavista daba el 'golpe', pero a falta de diez minutos para finzalizar el encuentro Fabricio Gómez terminó rescatando el 1-1 para 'Bolo', resultado que lo mantiene encima de Bellavista, pero igual complicado con el descenso.

Alineaciones

Francisco Bolognesi (1):
Daniel Paz; Josué Álvarez (Pompeyo Paz), Erwin Salas, Luis Carbajal, Jean Pinto (Cristhian Lusa); Fabricio Gómez, Carlo Montes, Heber Torres, Angelo Castillo (Sebastian Vera); Luis Salas y Álvaro QuezadaDT: Alberto Cáceres.

Sport Bellavista (1): Carlos Juárez; Cristian Ponce, Juan Rosado, Percy Calcina, Cristian Pizarro; Juan Vilca, Darien Delgado, Jonathan Choque, Cristian Yunca; Luis Layme (Óscar Ponce)(Bernabé Ilachoque) y Dennis RamosDT: Gerardo Amado.

)

Terna arbitral: Shirley Lévano, Armando Nieto y Mauro Gómez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario