Páginas

viernes, 21 de noviembre de 2014

BOCA - LAS CRUCES: EMOCIÓN PURA

En un partido increíble, Las Cruces goleaba 3-0 jugando con uno mas, pero Boca sacó la garra en el complemento y pese a la iferioridad numérica terminó empatando el partido. El 3-3 dejó con pocas opciones a ambos equipos.

Foto: Dpor Mollendo


El partido estelar prometía ser muy atractivo y no decepcionó para nada, por el contrario terminó siendo un duelo cargado de emociones. En la primera parte, Alto Las Cruces fue bastante superior y eso lo supo aprovechar bien el marcador. A los 13'PT Diego Calderón, defensor de Boca Juniors, salvaba un gol con la mano tras el error de su arquero lo que generó el penal y su expulsión. Un minutos después (14'PT) Jesús Zavalaga convertía tras el rebote en primera instancia que había dejado el arquero atajando el penal. Las cosas se le complicaron mas a Boca con un nuevo penal convertido por el propio Jesús Zavalaga a los 19'PT. Y a los 29'PT una vez más Jesús Zavalaga marcaba en arco rival, en esta ocasión de tiro libre. Todo hacía indicar que el partido podía terminar con un marcador mayor.

Sin embargo para el complemento Boca salió con otra actitud ante un elenco albiceleste que pareció muy confiado con su cómoda ventaja. Sobre los 6'ST Sandro Huanca descontaba de tiro libre. Ese gol animó más al elenco boquense, que jugando con 10 ya era claro dominador, sin embargo, las emociones llegaron recién en la parte final. A los 29'ST Diego Fernández descontaba de cabeza y sería el propio Diego Fernández el que a los 33'ST marcaba el épico empate de Boca. Pero aún quedaba tiempo y en eso Boca fue a buscar el triunfo ante un desconcertado Las Cruces, que solo atinó a defender la paridad. Al final el empate le srive de poco a ambos equipos, que llegaron a los 11 puntos, y se empiezan a alejar de los líderes.

Alineaciones

Boca Juniors (3):
Cristhian Coyla; Yorgino Salas, Sandro Huanca, Diego Calderón, Víctor Medina (Luis Contreras); Brandon Carpio, Alex Montoya, Alessandro Zuloaga, Miguel Flores (Jean Huamán); Jeremy Zevallos y Diego Fernández. DT: Javier Pacheco.

Alto Las Cruces (3): Jean Baylón; Jeremy Elías, Juan Torres, Leonell Ramos, Eliseo Gutiérrez (Sebastian Versace)(Anthony Elías); Wilmer Condori, José Cruz, Yerson Capia, Jorge Herrera (Charly Bolaños); Marcos Valiente y Jesús Zavalaga. DT: Édgar Vizcarra.

Terna arbitral: Shirley Levano, Johnny Samanez y Armando Nieto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario