Páginas

martes, 4 de noviembre de 2014

AMÉRICA - BOLOGNESI: SE METIÓ AL PLEITO

En un duelo de descarte, América Sport venció 1-0 a Francisco Bolognesi y se metió a la lucha por los primeros lugares. 'Bolo' en cambio, quedó sin posibilidades de ascenso.

Foto: Dpor Mollendo


América Sport y Francisco Bolognesi sabían bien que no había margen de error y si querían tener aún alguna posibilidad de luchar por el ascenso, debían lograr el triunfo. Por ello, el partido fue bastante parejo a lo largo de los 80'. En la primera parte, el ligero dominio fue para el cuadro americano, pero ello no pudo reflejarse en el marcador.

Recién en el segundo tiempo las cosas mejoraron para ambos equipos, 'Bolo' se paró mejor en el campo y pasó a dominar el juego pero sin tener profundidad. América por su parte, generaba algunas situaciones claras, pero no lograba concretar hasta que sobre los 19'ST Gabriel Canelo empalmó un servicio de Angelo Bejarano para convertir de zurda lo que sería a la postre el gol triunfal para los albinegros. Con dicha victoria más los resultados de la jornada, América sumó 8 puntos y quedó a cuatro del primer lugar y a dos del segundo. Bolognesi, en cambio, se quedó con 5 puntos ya sin ninguna opción de ascender.

No hay comentarios :

Publicar un comentario