Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2014

PROVINCIAL FÚTBOL MENORES: DOS DE TRES

En el incio de la Provincial del Fútbol de Menores, dos de los tres equipos mollendinos lograron importantes victorias: Vicentino Juniors en la categoría sub-12 y Escuela M & Z Mollendo en la sub-16. Glorioso Centro empató en la sub-9.

Foto: Archivo Dpor Mollendo


El pasado sábado 18 del presente empezó la Etapa Provincial del Fútbol de Menores con tres partidos. En uno de los duelos simultáneos (fútbol 7) por la sub-9 Glorioso Centro rescató un valioso empate como local de 1-1 ante Cristo Rey de Deán Valdivia y fue valioso porque los locales apenas alienaron a cinco jugadores, pero eso no fue impedimento para que dieran pelea en el partido. Rodrigo Nieto adelantó al elenco de La Curva y Luis Arenas le dio el empate al local.

Al mismo tiempo también se jugó el partido por la sub-12, allí el campeón mollendino Vicentino Juniors demostró el por qué de su condición goleando 6-0 a FC Bombón de Punta de Bombón. Luis Villamar y Diego Rodríguez fueron los más destacados del partido anotando cada uno dos goles, los otros dos fueron de José Flores y Óscar Vargas.

Por último, por la sub-16 Escuela M & Z Mollendo logró una victoria por la mínima diferencia ante Deportivo La Punta. El solitario tanto que implicó el triunfo por 1-0 para el elenco mollendino fue convertido por Brett Vizcarra. El próximo sabado se juega el partido de vuelta que definirá al clasificado para la Etapa Departamental.

Esta es la programación de la siguiente fecha (segunda fecha):

Estadio Municipal de Punta de Bombón - sábado 25/10 (desde las 11:00)
(Sub-9)
Cristo Rey (Deán Valdivia) vs. Glorioso Centro (Mollendo)
(Sub-12) FC Bombón (Punta de Bombón) vs. San Vicente de Paúl (Mollendo)
(Sub-16) Deportivo La Punta (Punta de Bombón) vs. Escuela M & Z Mollendo (Mollendo)

No hay comentarios :

Publicar un comentario