Páginas

martes, 28 de octubre de 2014

PROVINCIAL FÚTBOL MAYORES: SALIERON LOS PRIMEROS

Tras jugarse la segunda fecha en Punta de Bombón del Fútbol de Mayores, ya se conocen a los primeros clasificados a la Departamental: Bilam en Senior y Deportivo Punta de Bombón en Master, que eliminó a Mollendino de Deportes.

Foto: Dpor Mollendo


El último sábado se disputó una nueva fecha de la Etapa Provincial del Fútbol de Mayores. En el primer partido por la categoría Master, serie A, Sport Independiente de Cocachacra dio la gran sorpresa venciendo 1-0 a Mollendino de Deportes con lo que lo dejó fuera de competencia. El solitario tanto para el elenco de Cocachacra fue convertido por Fredy Vilca en la primera parte. En el complemento, pese a los intentos del elenco mollendino por empatar, este jamás llegó, incluso el partido culminó antes de tiempo debio a algunos incidentes entre algunos jugadores del elenco albo y la terna arbitral. Con la victoria, Sport Independiente es el primer clasificado a la Departamental y deberá esperar al ganador de la otra llave para disputar el título provincial.

En el otro duelo, también por la categoría Master, pero por la serie B, Deportivo Punta de Bombón pasó algunos apuros para vencer 3-1 a Bahía del Puerto, es más el primer tiempo terminó en blanco. El elenco punteño logró ponerse en ventaja en el complemento gracias a un doblete de Manuel Portugal, uno de ellos por vía penal, sin embargo los de Matarani tuvieron una ligera reacción y descontaron mediante Édgar Vilca. Finalmente Víctor Pinto selló el triunfo del elenco azulgrana que deberá esperar al resultado de la última fecha para ver si clasifica directamente o deberá jugar un partido extra. En esta serie le tocó descansar a Inclán Sport Club, que está obligado a ganar en la fecha final para forzar el duelo extra.

Por último en la categoría Senior, José Olaya de Islay-Matarani y Bilan se enfrentaron en un duelo donde ambos tuvieron algunas bajas, pese a ello el partido fue atractivo y por momentos bastante disputado, no obstante, las ocasiones que se le presentaron a ambos equipos para anotar no las pudieron aprovechar, por lo que al final el 0-0 no se pudo romper. Dicho resultado le dio la clasificación directa a Bilam a la Departamental. En esta fecha descansó Cerrito de Azúcar, que deberá definir en la última fecha con José Olaya, al acompañante del elenco mollendino.

Esta es la programación de la siguiente fecha (tercera fecha):

Estadio Juan Teodoro Medina Gutiérrez de Islay-Matarani - sábado 01/11 (desde las 13:30)
(Master) Bahía del Puerto (Islay-Matarani) vs. Inclán Sport Club (Mollendo)
(Senior) José Olaya (Islay-Matarani) vs. Cerrito de Azúcar (Islay-Matarani)

No hay comentarios :

Publicar un comentario