Páginas

viernes, 31 de octubre de 2014

PROVINCIAL FÚTBOL DE MENORES: OTRO CLASIFICADO

Con el desarrollo de la segunda fecha se conoció a un nuevo clasificado para la Etapa Departamental. Por la sub-16 Escuela Mollendo logró el pase goleando a Municipal La Punta. En la sub-12 FC Bombón ganó y puso todo apretado y en la sub-9 se prolongó el suspenso.

Foto: Dpor Mollendo


El sábado 25 se desarrolló la segunda fecha del Fútbol de Menores. En el primer partido por la sub-9 Cristo Rey de Deán Valdivia y Glorioso Centro de Mollendo volvieron a emptar, tal como pasó en la fecha anterior, aunque en esta ocasión fue un 2-2. Rodrigo Nieto y Cristhian Adama marcaron los goles para Cristo Rey, mientras que Luis Arenas y Edward Huanca lo hicieron para Glorioso Centro. De esta forma, ambos debería definir en un nuevo partido al clasificado a la siguiente etapa, aunque esto deberá ser confirmado por la organización.

En otro de los encuentros que se desarrolló de forma simultánea, pero por la sub-12 FC Bombón de Punta de Bombón se recuperó tras la goleada sufrida en la fecha anterior venciendo 4-3 a San Vicente de Paúl de Mollendo, que había descansado en la primera jornada. Los cuatro goles del elenco punteño fueron convertidos por Mateo Versace, mientras que para los mollendinos anotarons Sergio Zúñiga, Marco Cañasaca y Franchesco Valiente. Descansó en esta fecha Vicentino Juniors.

Finalmente por la sub-16 Municipa La Punta fue goleado 1-7 por Escuela M Z Mollendo. Pese a la inferioridad numérica con la que se presentó el elenco local, el primer tiempo estuvo en algún momento 1-1, pero la visita terminó yendose al descanso con el 1-2. Recién en el complemento los mollendinos sacaron ventaja. Los goles del elenco vencedor fueron de Eduardo Chacón (3), Brett Vizcarra (2) y Karlo Ayala (2). Por el local descontó Jean Paúl Almonte. De esa forma, Escuela M Z Mollendo clasificó a la Departamental.

Mañana habrá un solo encuentro (tercera fecha):

Estadio Juan Teodoro Medina Gutiérrez de Islay Matarani - sábado 01/11 (desde las 13:00)
(Sub-12)
Vicentino Juniors (Mollendo) vs. San Vicente de Paúl (Mollendo)

No hay comentarios :

Publicar un comentario