Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2014

PROVINCIAL FÚBOL MAYORES: DEBUT COMPLICADO

Los equipos mollendinos no tuvieron un buen debut en el torneo, por la categoría Master y jugando en casa, Inclán Sport Club y Mollendino de Deportes no pasaron del empate antes su respectivos rivales. El único que ganó fue Bilam en la categoría Senior.

Foto: Dpor Mollendo


El pasado fin de semana se dio inicio a la Etapa Provincial del Fútbol de Mayores, que según lo acordado en la reunión de delegados, esta se llevará de forma descentralizada por fechas en cada distrito, la primera jornada se jugó en Mollendo. Por la categoría Master, en la serie A, el campeón de Mollendo, Mollendino de Deportes no pudo mantener su ventaja a favor de 2-0 y terminó cediendo un empate de 2-2 ante el subcampeón de Cocachacra, Sport Independiente. Martín Nieto y José Gonzales adelantaron al elenco mollendino, mientras que Darwin López y Fidel Apaza, a poco del final, le dieron la igualdad a los cocachacrinos.

Mientras que por la serie B Inclán Sport Club, subcampeón de Mollendo, tampoco pudo ante el campeón de Cocachacra, Deportivo Punta de Bombón y terminó igualando 0-0. Los 'Campas' tuvieron algunas situaciones para marcar, sobre todo en el primer tiempo, que no fueron aprovechadas. Esta serie está integrada por ters equipos, descansó en esta ocasión Bahía del Puerto, campeón de Islay-Matarani.

Finalmente, por la categoría Sernior, Bilam sacó la cara por elencos mollendinos y terminó venciendo 3-1 a Cerrito de Azúcar, subcampeón de Islay-Matarani. La visita empezó ganando sorpresivamente con un verdadero golazo marcado por Miguel Huillca. No obstante, los locales reaccionaron y le dieron vuelta al marcador en el segundo tiempo con anotaciones de Marco Pastor (penal), Juan Mamani y Augusto Rivera. En esta categoría solo hay una serie de tres equipos, descansó José Olaya, campeón de Islay-Matarani.

Esta es la programación de la siguiente fecha (segunda fecha):

Estadio Municipal de Punta de Bombón - sábado 25/10 (desde las 13:00)
(Master)
Sport Independiente (Cocachacra) vs. Mollendino de Deportes (Mollendo)
(Master) Deportivo Punta de Bombón (Cocachacra) vs. Bahía del Puerto (Islay-Matarani)
(Senior) José Olaya (Islay-Matarani) vs. Bilam (Mollendo)

No hay comentarios :

Publicar un comentario