Páginas

jueves, 23 de octubre de 2014

NACIONAL - BOCA: REFLOTANDO Y HUNDIENDO

Nacional FBC no sabe lo que es conseguir puntos en el torneo y quedó como colero absoluto tras ser goleado 1-4 por Boca Juniors, que recuperó el paso con una victoria clara y dejo en el sótano de la tabla a su rival.

Captura:  Marcos Chicaña / Cablevisión Deportes


Nacional FBC no la pasa nada bien en el torneo y volvió a caer derrotado por amplio margen. Al parecer el hecho de jugar el primer partido de cada fecha le genera todo un dolor de cabeza al elenco albirrojo que apenas y puede completar sus oncenas, es más en casi todos los partidos, como en éste, empezó en inferioridad numérica. Pese a todo se dio mañana para hacer daño a la zaga de Boca logrando conseguir el empate de 1-1 al término del primer tiempo. Para Nacional anotaba Víctor Adco y para Boca Diego Fernández.

En el segundo tiempo se esperaba un partido mas parejo, pero fue Boca el que dominó con bastante comodidad y pudo hacerse de su primer triunfo en el torneo gracias al doblete marcado por Alex Montoya y el otro tanto de Miguel Flores. Así, Boca sumó tres puntos y dejó en el fondo de la tabla como único colero a Nacional, que como van las cosas peligra su permanencia en la categoría.

Captura: Marcos Chicaña / Cablevisión Deportes

No hay comentarios :

Publicar un comentario