Páginas

jueves, 16 de octubre de 2014

MOLLENDINO - LAS CRUCES: TRIUNFO CON ESFUERZO

Mollendino de Deportes tuvo que exigirse al máximo para vencer a un ALto Las Cruces que fue superior en el primer tiempo pero que erró un penal. El mejor estado físico y la claridad de cara algo permitieron el triunfo 2-0 de los de la Calle Aurelio de La Fuente.

Foto: Dpor Mollendo


En el papel, por lo que se había visto en la fecha inicial, Mollendino de Deportes era el favorito para lograr el triunfo. Sin embargo, dentro de la cancha las acciones fueron muy parejas en el inicio, es más Alto Las Cruces tuvo una oportunidad de oro para ponerse adelante, pero Jesús Zavalaga falló un penal que hubiera cambiado el rumbo del partido. Tras ello Mollendino aprovechó el desconcierto albiceleste para empezar a generar. Sobre la parte final del primer tiempo, Alto Las Cruces recuperó el control y dominó pero con poca profundidad.

Para el complemento las acciones se hicieron mas emotivas, teniendo siempre a Alto Las Cruces con mas opciones de marcar. Sin embargo con el correr de los minutos, el cansancio hizo mella en el elenco 'calvario' y eso fue bien aprovechado por Mollendino que pasó a dominar el juego y generaba mucho peligro. Julio Málaga se encargaba de romper el 0-0 tras una buena escapada por derecha. El gol caló hondo en Las Cruces y no pudo sobreponerse. Finalmente el propio Julio Málaga se encargaba de liquidar el partido con un golazo que le aseguraba el triunfo a su equipo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario