Páginas

viernes, 3 de octubre de 2014

MARÍTIMO - NACIONAL: FIRME EN EL DEBUT

Marítimo Sport sacó provecho de las ventajas que le dio Nacional FBC en el debut y le ganó 1-0. Los blanquiazules son uno de los líderes en el inicio del torneo.

Foto: Dpor Mollendo


Marítimo Sport hacía su reaparición en el torneo de Segunda División luego de haber descendido en 2012 de Primera y en el debut quería iniciar con el pie derecho ante un Nacional FBC que ya tiene muchos años jugando el torneo de ascenso con una base importante de jugadores, pero que esta vez tuvo muchos problemas para completar su oncena. Es más, empezó jugando apenas con nueve y recién en el trancurso del partido completó los once.

Eso fue bien aprovechado por el elenco blanquiazul para hacer daño y econtrar la ventaja rápida con el tanto marcado por Anthony Parisaca sobre los 18'PT. En el complemento, Nacional mejoró y llegó con mas peligro al arco rival, pero no pudo concretar las ocasiones que tuvo y finalmente debió resignarse a la derrrota. Un debut ciertamente bueno para Marítimo, que suma sus primeros 3 puntos en un torneo corto y del que anhela al final del mismo poder pegar la vuelta a la máxima categoría.

Alineaciones

Marítimo Sport (1):
Víctor Herrera; Julio Ticona, Diego Caballero, Yeremi Cruz, Alejandro Núñez (Goviani Barriga); Gustavo Chino, Anthony Parisaca, Alejandro Herrera, Enzo Medina; Freddy Huamanchumo y Jesús Zavala DT: Fausto Villamar.

Nacional FBC (0): Roy Santos; Jorge Álvarez, Franco Bravo, Jhampier Checa, William Ascuña; Víctor Adco, Luciano Rodríguez, Jesús Limachi, Eliseo Turpo; Richard Castillo y Diego Bravo. DT: Edín Arce.

Terna arbitral: Sagred Bueno, Ludwing Melo y Jhonny Samanez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario