Páginas

miércoles, 8 de octubre de 2014

FÚTBOL MAYORES: NO SE DAN TREGUA

Inclán Sport Club y Mollendino de Deportes siguen siendo los líderes en la categoría Master, además aseguraron su pase a la Etapa Provincial. Mientras, por la categoría Senior Bilam venció al puntero Municipalidad de Mejía y quedó a tiro de campeonato. Este miércoles hay fecha.

Foto: Dpor Mollendo


Una nueva jornada del fútbol de mayores se jugó el pasado sábado, en visperas a las elecciones. Por la categoría Master Municipalidad de Mejía venció en el primer partido 2-0 a Nacional FBC con doblete de Julián Ayllón, con ello los mejianos saltaron al tercer lugar. Luego fue el turno de Inclán Sport Club y Litoral Mollendo, los 'campas' no tuvieron reparon en golear por 9-0 al rival del turno. Un hat-trick de Wilson Ramirez y los dobletes de Yoni Calle, Víctor Solís y Hecduar Valdivia le dieron la victoria a Inclán, que se mantiene al tope de las estadísticas. En el duelo estelar de la misma categoría, Mollendino de Deportes se impuso 3-1 a Francisco Bolognesi, aunque para lograr ello tuvo que exigirse al máximo. José Valdivia adelantó a Mollendino, pero Jaime Herrera de penal lograba la igualdad. Finalmente un golazo de tiro libre de Martín Nieto y un tanto de cRaúl Gómez aseguraron el triunfo para los de la Calle Aurelio de La Fuente, que además de mantener el coliderato con Inclán, aseguron el pase a la siguiente etapa.

En tanto, por la cateroría Senior se jugó una final adelantada. Municipalidad de Mejía, líder del torneo, se enfrentaba a Bilam, que llegaba obligado a ganar para mantenerse con opciones de clasificar. El partido fue bastante disputado y con pasajes de juego furte. Los de Mejía adelantaron el marcador por medio de Alexander Pino, ese tanto parecía darles la tranquilidad, pies hasta con un empate aseguraban el título y la clasificación a la siguiente etapa, pero Bilam reaccionó y terminó dando vuelta al marcador con goles de Eddy Sánche y Luis Yabar. El 1-2, pese a lo sintentos de los guindas, no se movió más. Así, pese a que Mejía aún es líder, éste descansará en la última fecha y Bilam tiene la gran chance de lograr título si vence al ya rezagado César Vallejo.

Tabla de posiciones (Master)

1)
Inclán Sport Club               20 (+22)
2)
Mollendino de Deportes    20 (+16)
3)
Municipalidad de Mejía       11 (-4)
4)
Francisco Bolognesi           9 (+3)
5)
Nacional FBC                     4 (-8)
6)
Litoral Mollendo                  3 (-29)

Tabla de posiciones (Senior)

1)
Municipalidad de Mejía    10 (+2)
2)
Bilam                               9 (+4)(*)
3)
César Vallejo                   4 (-6)(*)

(*) Un partido menos


Esta es la programación de la siguiente fecha (octava fecha):

Categoría Master

Campo Deportivo César Vallejo de Mollendo - miércoles 08/10 (desde las 13:00)

Municipalidad de Mejía vs. Francisco Bolognesi
Mollendino de Deportes vs. Litoral Mollendo
Inclán Sport Club vs. Nacional FBC

No hay comentarios :

Publicar un comentario