Páginas

viernes, 3 de octubre de 2014

C. VALLEJO - BOCA: CON ANGUSTIA, PERO VALE

César Vallejo, uno de los equipos que pretende pelear por el título, venció a duras penas 1-0 a un renovado y muy joven Boca Juniors, que pese a todo complicó y estuvo cerca de empatar.

Foto: Dpor Mollendo


El estreno para César Vallejo y Boca Juniors fue relativamente bueno en el tema futbolístico, la propuesta de ambos equipos fue buena durante el partido, no obstante en cuanto a los resultados, solamente uno terminó conforme y ese fue el elenco albiverde, que se quedó con los tres puntos. En el primer tiempo las acciones fueron bastantes parejas al inicio, pero con el correr de los minutos Vallejo se fue parando mejor y tomó el control del juego hasta lograr la ventaja mediante Jonathan Pacheco. Así se fueron al descanso.

En el complemento, Boca salió decidido a buscar al menos la paridad y complicó en más de una ocasión al rival, pero las ocasiones que se le presentaron no fueron bien aprovechadas por sus atacantes. Al final, el marcador no cambiaría mas y el triunfo sería para el elenco vallejino. Ese es apenas el primer paso, aunque importante para Vallejo en busca de lograr su objetivo: hacerse del título.

Alineaciones

César Vallejo (1):
Alexi Araníbar; Luigui Urdanivia (Josep Rivera), Iván Urdanivia, Keller Vera, Jhosymar Díaz; Francisco Marin, Gabriel Palomino, Yampol Anco, Johan Tapia; Víctor Pacheco y Pablo Rodríguez (Alonso Samayani). DT: Raúl Apaza.

Boca Juniors (0): Cristhian Coyla; Eduardo Medina, Sandro Huanca, Diego Núñez (Yorgino Salas), Jhon Mamani; André Pacheco, Alessando Zuloaga (Grover Rivera), Alex Montoya, Ronaldo Contreras (Jesús Chambe); Jeremy Zevallos y Diego Fernández. DT: Javier Pacheco.

Terna arbitral: Jhonny Samanez, Armando Nieto y Sagred Bueno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario