Páginas

miércoles, 29 de octubre de 2014

C. AMPUERO - LAS CRUCES: VAYA SORPRESA

Otro de los líderes del torneo, Casa Ampuero, fue sorprendido por un aguerrido Alto Las Cruces que se llevó la victoria por 0-1 y le amargó la tarde a los de Alto Inclán, que igual siguen en la punta. Los albiceletes quedaron a dos puntos de los líderes.

Foto: Dpor Mollendo


El duelo estelar de la jornada generó la expectativa entre la afición por ver este compromiso. Por un lado el líder e invicto Casa Ampuero y por el otro el joven elenco de Alto Las Cruces que venía en franca mejoría. El ambiente en las tribunas puso el colorido necesario para un partido que bien parecía una final, las barras por cada lado, el aficonado y hasta la música se hizo presente. En los primeros minutos Las Cruces sorprendía con un juego rápido y una fuerte marca en el medio, Casa Ampuero por su parte se mostraba algo inconexo entre sus líneas, pero poco a poco fue mejorando. No obstante, era el elenco albiceleste el que generaba mayor peligro y hasta asustaba con un disparo al palo. A los 21'PT un sorpresivo remate de larga distancia de José Cruz le daba la ventaja a Las Cruces, un buen gol. Con ese resultado a favorv se fueron al descanso.

Las acciones se hicieron mas parejas en el complemento, Casa Ampuero trató de tomar el protagonismo en el juego pero equivocó el camino queriendo jugar igual que Las Cruces, al roce y pierna fuerte. Allí los albicelestes ganaron, además llevaban peligro gracias a veloces contras. Los de Alto Inclán tuvieron algunas ocasiones de empatar, pero sin mayor fortuna. Sobre los minutos finales el juego se hizo mas emotivo y bastante luchado, pero el marcador no se movió más. Casa Ampero perdió el invicto, pero aún es líder con 9 puntos junto a Marítimo y Vallejo. Las Cruces les pisa los talones a todos al sumar 7 unidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario