Páginas

jueves, 16 de octubre de 2014

C. AMPUERO - BOCA: CONTUDENCIA LETAL

Pese a pasar varios apuros durante el partido, Casa Ampuero fue contudente y sentenció el partido con goles seguidos. Una goleada de 4-0 sobre Boca Juniors lo mantiene como uno de los líderes del torneo.

Foto: Dpor Mollendo


Casa Ampuero parece haberse tomado en serio su participación en la presente temporada, pues luego de ascensos frustrados en las temporadas pasadas, deja toda la impresión de querer que la tecera sea la vencida. En el segundo partido de la fecha goleó a un combativo, pero muy errático Boca Juniors tanto en defensa como en ataque. Casa Ampuero fue letal y sacó provecho de las ocasiones generadas. Al término del primer tiempo los de la 'Marea Azul' ya ganaban 1-0 con el tanto de Pablo Apaza.

En el segundo tiempo, Boca tuvo diez minutos de buen fútbol y estuvo cerca de empatar, pero nuevamente careció de resolución en área rival, algo muy distinto a lo que pasaba con Casa Ampuero, que no despaprovechaba cada oportunidad de gol para estirar su ventaja. Sergio Vivanco anotaba el 2-0 con un potente remate de larga distancia, luego Pablo Apaza y el propio Sergio Vivanco se encargaban de sentenciar el 4-0 para Casa Ampuero, que sumó su segunda victoria y es uno de los líderes. Boca en cambio volvió a perder y quedó en el sótano de la tabla sin puntos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario