Páginas

viernes, 3 de octubre de 2014

BOLOGNESI - A. LAS CRUCES: REPARTICIÓN INSATISFACTORIA

Francisco Bolognesi, que empezó jugando apenas con siete, no pudo ante el novel Alto Las Cruces y resignó una igualdad de 1-1. Dicho resultado dejó muy disconformes a ambos elencos.

Foto: Dpor Mollendo


Lamentablemente el incio del campeonato no fue del todo bueno, al menos no para algunos equipos, como Francisco Bolognesi, que debido a un desfile escolar no pudo contar con varios jugadores para el inicio del partido y apenas saltó al campo con 7 jugadores para enfrentar al novel Alto Las Cruces que reaparecía en el torneo tras descansar un año. Pese a la enorme superioridad numérica, el nerviosismo de la mayoría de debutantes en el elenco albiceleste les pasó facutra en el primer tiempo. Así, 'Bolo' con un equipo mas experimentado, se dio maña para crear peligro e increíblemente ponerse en ventaja con el tanto de Luis Gómez a los 10'PT. Pero los de Las Cruces se soltaron en la parte final del primer tiempo y lograron la paridad mediante Marcos Valiente (25'PT).

En el segundo tiempo Bolognesi, ya con su oncena completa, salió a proponer y buscar el gol que le diera la victoria, empero Alto Las Cruces perdió el miedo y le jugó de igual a igual, haciendo un partido entretenido, dinámico y con ocasiones en ambos arcos. Sin embargo, el resultado final no cambiaría más y el 1-1 terminó dejando disconformes a ambos equipos, porque muy bien pudieron haber logrado el triunfo. Pese a todo, el empate cae mejor en tienda albiceleste que en tienda naranja, ya que la consigna de éste último es lograr el título.

Alineaciones

Francisco Bolognesi (1):
Luis Salas; Josué Álvarez, Luis Carbajal, Erwin Salas, Jean Pinto; Angelo Castillo, Rodrigo Montes, Víctor Cari, Luis Gomez (Daniel Paz); Fabricio Gómez y Alvaro Quezada. DT: Alberto Cáceres.

Alto Las Cruces (1): Jean Carlos Baylon; Rodrigo Amado, Jeremy Elías, Miguel Farfán (Máximo Roberts), Renzo Mullitach; Anthony Elías, Elvis Sánchez, Yerson Capia, Anthony Bolaños; Jesús Zavalada y Marcos Valiente. DT: Édgar Vizcarra.

Terna arbitral: Ludwing Melo, Sagred Bueno y Emilio Vera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario