Páginas

martes, 28 de octubre de 2014

BELLAVISTA - C. VALLEJO: UNA PENA Y ALEGRÍA

Sport Bellavista luchó hasta donde pudo y le complicó el partido a un César Vallejo que apenas pudo vencerlo 0-1 gracias a un gol de tiro penal. Con los resultados de la fecha, los vallejinos se sumaron a los líderes del torneo. Bellavista en cambio sigue complicado en la parte baja.

Foto: Dpor Mollendo


En el segundo duelo de la fecha, Sport Bellavista complicó todo lo que pudo al favorito César Vallejo, que para poder lograr la victoria tuvo que esforzarse al máximo. Un encuentro que fue bastante parejo en la primera parte, en la que el elenco verdeamarillo había logrado neutralizar los intentos vallejinos, que casi no pudieron generar ocasiones de gol. Es más fue Bellavista el que tuvo algunas ocasiones que no pudo concretar, sin embargo una falta algo ingenua en área de Bellavista sería aprovechada por Jonathan Pacheco para marcar a los 33'PT el 0-1 vía penal.

Para la segunda parte Bellavista hizo el esfuerzo por buscar el empate, pero careció de ideas en ataque. Vallejo en cambio jugó algo más tranquilo y pudo loquidar el partido con un nuevo penal, que esta vez no fue aprovechado por el propio Pacheco que estrellaba su envió en el travesaño. Bellasvista en los minutos finales intentó el empate, pero este jamás llegó. Luego de los sorpresivos resultados en la jornada, Vallejo pudo darle caza a los líderes. Bellavista por su parte, sigue complicado en los últimos lugares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario