Páginas

jueves, 23 de octubre de 2014

BELLAVISTA - LAS CRUCES: EL EMPUJE QUE FALTABA

Bellavista ganaba 1-0, pero Las Cruces alentando por sus hinchas logró revertir el marcador y terminó goleando l-4. Los albicelestes al fin pudieron sacar provecho al trámite y conseguir el resultado a favor.

Foto: Dpor Mollendo


En el segundo partido de la fecha, Bellavsita y Las Cruces chocaban en un duelo que a priori parecía parejo. Y el trámite en los primeros minutos daba la razón, no obstante fue el elenco verdeamarillo el que se puso adelante con el tanto marcado por Jhonathan Choque. Todo parecía marchar mal para Las Cruces, pues Jorge Herrera fallaba un penal, el segundo consecutivo de su equipo en dos semanas. Sin embargo, antes del descanso un nuevo penal para los albiceletes sí fue bien aprovechado por Jesús Zavalaga para decretar el empate.

Para el complemento las cosas cambiaron y fue Las Cruces quien pasó a dominar el juego hasta poder revertir el marcador con un nuevo tanto de Jesús Zavalaga y un gol de Marcos Valiente. Las cosas se le complicaron más a Bellavista tras la expulsión de Juan Rosado y la lesión de su arquerto titular. Finalmente, Jeremy Elías en complicidad con el meta sustituto terminaría sellando el 1-4 definitivo. Un triunfo que le sirve en lo anímico y en lo estadístico a Las Cruces para levantar cabeza, algo distinto a lo que ocurre en Bellavista, que deberá sobreponerse si no quiere complicarse con el descennso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario