Páginas

viernes, 3 de octubre de 2014

BELLAVISTA - C. AMPUERO: CON LA ILUSIÓN DE SIEMPRE

Casa Ampuero tuvo un estreno auspicioso en el torneo goleando 0-3 a Sport Bellavista, que tuvo apenas algunos pasajes de resistencia. Los de Alto Inclán, son otro de los candidatos a luchar por el título.

Foto: Dpor Mollendo


Pese a que muchos de sus jugadores de la anterior temporada ya no están más en el equipo, igual Casa Ampuerto ha sabido conformar un elenco equilibrado, con el que luchará por tercer año consecutivo el ascenso a Primera División. El encuentro en la primera parte fue algo parejo, Bellasvista mostró algunos chispazos y complicó a los azulados, sin embargo el mayor oficio de Casa Ampuero fue clave para su victoria. Con el gol convertido por Bryan Murga, Casa Ampuero se fue al descanso con ventaja.

Para el complemento, todo fue más sencillo para los de Alto Inclán, que ampliaron la ventaja gracias a los goles de Pablo Apaza y Sergio Vivanco, con ello sentenciaron su primera victoria en el torneo. Por su parte, pese a la derrota, Bellavista mostró algunas cosas interesantes y seguramente con algo más de orden y trabajo podría complicar a más de un rival durante el campeonato.

Alineaciones

Sport Bellavista (0):
Carlos Juárez; Juan Rosado, Cristhian Ponce, Gabriel Champi (Víctor Palomino), Edward Ponce; Percy Calcina, Óscar Ponce (José Díaz), Cristian Yucra (Christian Gutiérrez), Juan Vilca; Luis Layme y Dennis Ramos. DT: Gerardo Amado.

Casa Ampuero (3): Manfhred Cáceres; Segundo Tito, Joel Coaguila, Luis Lazo (Marco Ccasa), Edel Nino (Franco Alhuirca); Ronald Bolaños (Delmer Santi), Bryan Murga, Sergio Vivanco, José Quispe; Jomeyni Benavides y Pablo Apaza. DT: Jimmy Polar.

Terna arbitral: Armando Nieto, Mauro Gómez y Emilio Vera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario