Páginas

viernes, 3 de octubre de 2014

AMÉRICA - MOLLENDINO: RESCATE SOBRE LA HORA

América Sport ganaba y parecía quedarse con los tres puntos, pero no aseguró ni amplió su ventaja y terminó resignando un 1-1 ante Mollendino de Deportes que le empató a poco del final del partido.

Foto: Dpor Mollendo


América Sport volvió luego de un año de ausencia (descansó) y lo quería hacer por todo lo alto, sin embargo al frente tuvo a un duro equipo como Mollendino de Deportes, que le terminó amargando la tarde. Apenas iniciado el compromiso, los americanos sorprendían con el gol madrugador de Bryan Bermejo. El golpe caló hondo en el elenco de la Calle Aurelio de La Fuente, que tuvo que esperar un buen tiempo para sobreponerse. Tras ello empezó a generar peligro en la valla rival, no obstante el marcador se mantuvo favorable para América al término de los 40'.

Ya en el complemento, Mollendino adelantó sus líneas y encimó el pórtico albinegro pero sin poder concretar, América hacía lo propio pero no podía ampliar su ventaja. El partido se tornó luchado, pero también de ida y vuelta. Y cuando todos pensaban que la vitoria sería para América, una falta algo dudosa dentro del área fue sancionada como penal por el árbitro. Finalmente, Gerson Ayque no desaprovechó el tiro desde los doce pasos y le dio el empate a su equipo cuando apenas faltaban minutos para culminar el partido.

Alineaciones

América Sport (1):
Dhenis Cuadros; Gianmarco Chambilla, Bryan Bermejo, Gabriel Canelo, Kelvin Sánchez; André Zegarra, Giampierre Obando, Augusto Apaza, Diego Delgado; Angelo Bejarano y Ramiro Corrales. DT: Henry Monroy.

Mollendino de Deportes (1): Félix Medina; Pablo Palomino, Phyero Aguayo, Gerson Ayque, Franco Calderón; Segundo Gonzales, Sebastian Meza, José Andonayre, Joel Espinoza; Julio Málaga y Diego Pacora. DT: Bernardo Chávez.

Terna arbitral: Ludwing Melo, Armando Nieto y Mauro Gómez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario