Páginas

viernes, 24 de octubre de 2014

AMÉRICA - C. AMPUERO: SACANDO LA VUELTA AL TRÁMITE

América Sport fue muy superior en el primer tiempo, pero no estuvo acertado de cara al gol. Casa Ampuerto en cambio supo aprovechar bien las que tuvo en el complemento para terminar venciendo 0-1 y mantenerse en los más alto de la tabla.

Foto: Dpor Mollendo


Dos resultados adversos en los primers fechas hacían que América llegue al choque contra Casa Ampuero necesitado de sumar un triunfo. Y eso parecieron entenderlo bien sus jugadores que salieron decididos en el primer tiempo a llevarse la victoria, el dominio fue claro para el elenco americano que generó muchas ocasiones de gol, pero como ante Bellavista careció de efectividad de cara al gol y hasta tuvo algo de mala fortuna, un remate en el palo le negaba la posibilidad de abrir la cuenta y en el rebote sus atacantes la mandaban por arriba. Casa Ampuero llegó poco, pero las veces que lo hizo inquietó el arco rival.

En el complemento Casa Ampuero salió con otra actitud a demostrar por qué era el puntero, así el partido se hizo más luchado, pero poco a poco fueron los de la 'Marea Azul' quienes se fueron adueñando del juego hasta encontrar el gol de Segundo Tito. Tras esa ventaja, Casa Ampuero supo manejar su diferencia y jugó con la desesperación del rival, que pese a intentar el empate, este jamás llegó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario