Páginas

jueves, 16 de octubre de 2014

AMÉRICA - BELLAVISTA: SABOR A POCO

América Sport dominó gran parte del encuentro pero careció de contundencia, algo que sí tuvo Sport Bellavista que ganaba 0-1, pero a poco del final los albinegros rescataron el empate. Un 1-1 que le sirve de poco a ambos equipos.

Foto: Jorge Jiménez / Diario Noticias


El encuentro que abría la segunda fecha del torneo tuvo a un claro dominador durante casi todo el partido, ese fue América Sport, sin embargo su dominio no pudo trasladarlo al resultado. Bellavista por su parte, aguantó bien en el fondo y trató de sacar el máximo provecho a las ocasiones que se le presentaron. Precisamente Carlos Vilca sería el encargado de marcar la sorpresiva ventaja para las verdeamarillos, con ella se fueron al descanso.

América mantuvo el libreto en el segundo tiempo con la firme intención de revertir el marcador adverso, pero nuevamente sus esfuerzos se desvanecian en los pies de sus atacantes que no se cansaron de fallar goles. Todo parecía destinado al triunfo de Bellavista, hasta que faltando cinco minutos para el final, una falta dentro del área sería sancionada como penal. Angelo Bejarano no desaprovechó la ocasión y terminó dándole la igualdad al elenco americano. Un empate que sirve de poco para ambos equipos, dado lo corto que es el torneo, a América en su afán de luchar los primeros lugares y a Bellavista por no comprometerse con el descenso.


Foto: Jorge Jiménez / Diario Noticias

No hay comentarios :

Publicar un comentario