Páginas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

FÚTBOL MENORES: FESTIVAL DE GOLES

Tras jugarse la tercera fecha, algunos equipos empiezan a consolidarse en el torneo, tal es el caso de Vicentino Juniors en la sub-12 que logró una tremenda goleada: venció 17-0 a Sport SVP. La fecha estuvo llena de goleadas, todo el detalle a continuación.

Foto: Archivo Dpor Mollendo


Una nueva fecha se jugó el última sábado 20 del presente, en este caso la tercera jornada del fútbol de menores que con el transcurrir de las fechas va mostrando cada vez más cualidades en los promesas del mañana. En el primer partido, por la sub-8 San Vicente de Paúl cayó 0-8 ante Vicentino Juniors que quedó como único líder al término de la primera rueda, los goles fueron convertidos por Matías Fernández (4), Fabian Narvaez (3) y Kelo Zevallos, en esta fecha descansó Sagrada Familia. En la sub-9 Glorioso Centro se impuso por 8-1 a Carlos M. Febres y con ello tomó el liderato de la categoría. Roberto Nina (4), Edward Huanca (2) y Carlos Lazarte (2) fueron los autores de los tantos, el descuento fue de Arturo Torres. En esta categoría descansó Carlos M. Febres.

En la categoría sub-12 Real Vicentino y Glorioso Centro igualaron 1-1, empezó ganando Real Vicentino con el gol de Rogelio Arcos, pero en el segundo tiempo Jampierre Mendoza terminaría empatando el partido. Por la misma categoría Vicentino Juniors logró un resultado bastante abultado, se impuso 17-0 a Sport SVP. Los goles fueron de Brando Sosa (5), Anderson Manrique (3), Luis Villamar (3), Oscar Vargas (2), Diego Rodríguez (2) y André Velarde (2). Vicentino Juniors es líder abosluto en su categoría y es el candidato a lograr el título. Por último, en la sub-16 Escuela M & Z Mollendo derrotó 2-0 a Amigos PNP con goles de Víctor Lazo y Daniel Ruelas, con ello mantiene el liderato en su categoría, en esta fecha le tocó descansar a Polper Mollendo.

Tabla de posiciones (Sub-8)

1)
Vicentino Juniors       6 (+14)
2)
San Vicente de Paúl   3 (-6)
3)
Sagrada Familia         0 (-8)

Tabla de posiciones (Sub-9)

1)
Glorioso Centro      6 (+9)
2)
Vicentino Juniors    3 (0)
3)
Carlos M. Febres   0 (-9)

Tabla de posiciones (Sub-12)

1)
Vicentino Juniors       9 (+30)
2
) Real Vicentino           4 (-5)
3) San Vicente de Paúl   3 (+9)(*)
4) Glorioso Centro         1 (-7)(*)
5)
Sport SVP                  0 (-27)(*)

(*)
Un partido menos

Tabla de posiciones (Sub-16)

1)
Escuela Mollendo M & Z   6 (+5)(*)
2)
Polper Mollendo                 0 (-1)(*)
3)
Amigos PNP                       0 (-4)

(*) 
Polper Mollendo perdió por walk over ante Escuela Mollendo. Se le restaron 3 puntos y se le dio un marcador en contra de 3-0

No hay comentarios :

Publicar un comentario