Páginas

martes, 5 de noviembre de 2013

NACIONAL - VARIANTE: PUNTO ANÍMICO

En un duelo con pocas ocasiones de gol, Nacional FBC no pudo ante un impetuoso Variante Sport (en la foto), que con el 0-0, sumó su segundo punto y aún sueña con mantener la categoría.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


El primer partido de la séptima fecha ponía frente a frente a un Nacional, sin nada en juego, y a Variante, que necesitaba con urgencia sumar puntos. El duelo fue ciertamente entretenido, aunque no gozó de muchas ocasiones de gol.

Dentro de todo fueron los cremas quienes buscaron más el arco rival, pero no pudieron concretar y al final tuvieron que resignarse a la igualdad sin goles, que si bien les sirve para sumar, aún los mantiene algo alejados de zafar del descenso.

Alineaciones

Nacional FBC (0):
Oswaldo Baca; Víctor Adco, Giarlo Saire, Diego Bravo, dgar Cerdeña (Jesús Cornejo); Romario Segales, Luciano Rodríguez (William Ascuña), Jore Álvarez, Franco Bravo; Sergio Canecilla y Frank Chistamama (Denis Ramos). DT: Edín Arce.

Variante Sport (0): Mitchel Melgar; Yordan Quispe, Luis Añari (Isaac Ticona), Ángel Ramirez (Howard Mayorga), Aron Vásquez; Cristian Vilca (Juan Choque), Diego Calallero, José Loayza, Yair Torrealba; Joel Flores y Roger Mendoza. DT: Héctor Taco.

Terna arbitral: Jhony Samanez, Shirley Lévano y Armando Nieto.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

3 comentarios :

  1. Juan José, saludos totales; Arturo Lewis ya descendió, siempre y cuando bajen dos equipos? Vidal

    ResponderEliminar
  2. Hola Vidal, una lástima que no se tengan las cosas claras hasta el final respecto al tema del descenso. Respecto a lo que indicas, es cierto, de confirmarse el descenso de dos equipos a Arturo Lewis ya no le alcanzaría para salvarse. Saludos

    ResponderEliminar