Páginas

viernes, 1 de noviembre de 2013

J. OLAYA - MOLLENDINO: SUFRE PERO GOZA ARRIBA

José Olaya volvió a sufrir para conseguir un triunfo en el torneo. En esta ocasión revirtió el 0-1 inicial y terminó venciendo 2-1 a un duro Mollendino de Deportes. Los de la 'V azulada' mantienen el colíderato del torneo.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


En la previa, el duelo estelar entre José Olaya y Mollendino de Deportes se tornaba bastante parejo, pese a la diferencia de ambos equipos en la tabla, y así fue. En la primera parte el duelo fue bastante entretenido, con situaciones de gol en ambos arcos, pero pese al esfuerzo de ambos equipos, el marcador se mantuvo en blanco al finalizar el primer tiempo.

Para el complemento, Mollendino supo jugar con la ansiedad de Olaya, pues era precisamente el elenco de la 'V Azulada' el que urgía de los tres puntos, pues a los de Aurelio de la Fuente no les desagradaba el empate. Sin embargo, tras un error en la defensa del elenco mártir, Mollendino encontró la sorpresiva ventaja gracias al gol de Julio Málaga. Empero la alegría no le duró mucho a los verde y blancos, pues Guillermo Cuela marcaba el 1-1 de tiro de penal y minutos después Pompeyo Paz le daba vuelta al marcador, desatando la locura en tienda de Olaya, que con el 2-1 pudo mantener el liderato junto a Alto Inclán.

Alineaciones

José Olaya (2):
Sergio Huanca; Cristhian Coyla, Guillermo Cuela, Diego Izquierdo, Diego Quispe; Christian Farfán (Pompeyo Paz)(Karlo Ayala), Carlos Laura, José Carlos Cárdenas, Ángel Campos; Masciu Delgado y Jeampierre Quea (Gabriel Prado). DT: Fausto Villamar.

Mollendino de Deportes (1): Aldair Torres; Sebastian Meza, Carlos Samanez, Segundo Gonzáles, Yorgino Salas; Julio Málaga, Luis Márquez, Alexis Sucasaca (Jorge Luna), Willy Troncoso (José Valdivia); José Chacón y Freddy Huamanchumo. DT: Bernardo Chávez.

Terna arbitral: Mauro Gómez, Ludwing Melo y Shirley Lévano.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario