Páginas

martes, 12 de noviembre de 2013

C. AMPUERO - MOLLENDINO: TRIUNFO A SU ESTILO

Casa Ampuero parece haber dejado de lado el bien juego y ahora solo prefiere ser efectivo. Ante Mollendino de Deportes lo repitió: venció 2-1 y sigue al acecho de los líderes.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Casa Ampuero estaba obligado a ganar y finalmente lo hizo, pero una vez más tuvo que sufrir más de la cuenta, en esta ocasión para imponerse al siempre difícil Mollendino de Deportes. Pese dominar gran parte del primer tiempo, a los de la 'Marea azul' se les hizo muy complicado llegar con claridad al arco rival. Sin embargo, cuando parecía que la primera parte se iría en blanco, apareció Advé Ahuamary, quien de golpe de cabeza puso la ventaja para Ampuero.

En el complemento Mollendino intentó inquietar el arco de Cáceres, empero no tuvo volumen ofensivo, en contraparte Casa Ampuero parecía liquidar el pleito con el tanto convertido por Anthony Parisca. No obstante, el descuento marcado por Marcos Atencio puso el suspenso en la parte final, aunque el marcador no se movió más. Con la victoria, Casa Ampuero sumó 15 puntos y depende de sí mismo para ascender, para ello deberá ganar en la última fecha. Mollendino en cambio, no termina de zafar del descenso.

Alineaciones

Casa Ampuero (2):
Manfrhed Cáceres; Luis Lazo, Juan Perea, Paolo Narvaez, Hernán Yucra; Darwing Santi , Ronald Bolaños, Anthony Parisaca (Bill Garrido), Advé Ahuamari; Pablo Apaza (Pablo Arrospide) y Joel López (Jomeyni Benavides). DT: Narciso Delgado.

Mollendino de Deportes (1): Aldair Torres; Segundo Gonzáles, Phyero Aguayo, Carlos Samanez, Yorgino Salas; Julio Málaga, Luis Márquez, Alexis Sucasaca (Willy Troncoso)(Marcos Atencio), Jorge Luna; José Chacón y Freddy Huamanchumo. DT: Bernardo Chávez.

Terna arbitral: Emilio Vera, Jhonny Samanez y Jesús Juli.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario