Páginas

martes, 8 de octubre de 2013

VARIANTE - C.VALLEJO: SE INSERTÓ

En un partido, que tuvo un inconcebible retraso en el incio, Variante volvió a perder, aunque lo hizo luchando. Fue un 0-2 ante un César Vallejo, que lo superó y consiguió su primer triunfo.

Foto= J.J. Llerena / Dpor Mollendo


De manera increíble, el partido tuvo un retraso en el inicio debido a una descoordinación en verificar la alineación de Variante, craso error no solo de los dirigentes del equipo sino de la terna arbitral, que demoró demasiado en comprobar la once titular del equipo, por la inclusión a última hora de un jugador. Tras el lamentable percance, se dio inicio al juego, en el que la iniciativa la tomó, como podía esperarse, Vallejo. El dominio de los albiverdes se vio reflejado en el marcardor con el tanto convertido por Diego Llerena, con el 0-1 se fueron al descanso.

En el complemento, pese a algunos intentos de Variante por buscar la igualdad, Vallejo terminó de sepultar sus aspiraciones marcando el 0-2 gracias a Josep Rivera, de esa forma aseguraba el triunfo, el primero dicho sea de paso, por el elenco vallejino.

Alineaciones

Variante Sport (0):
Mitchel Melgar; Yordan Quispe, Ángel Ramírez (Édgar Valiente), José Quispe (Anyelo Paz), Óscar Ponce; José Coayla, Elard Ponce, Richard Cárdenas, Iván Flores; Joel Flores y Leonardo Alfaro (Yair Torrealba). DT: Fernando Zúñiga.

César Vallejo (2): Elard Pacheco; Roberto Tito, Jhony Capira, Mario Molina, Jhosimar Díaz; Diego Llerena, Diego Alarcón, Francisco Marín, Johan Tapia (Whalter Zúñiga); Josep Rivera y Adan Capia (Alonso Samayani). DT: Raúl Apaza.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario